J
Jocelin
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comelo no te quedes con la duda no pasa que vomites y te la pases en el baño un tiempo. :encouragement::welcoming::welcoming:
Por que no aplicas lo del Ron en este caso?
Comelo! 😛8:
te lo puedes comer perfectamente.
Cómelo. Te hará el mismo daño caducado que sin estarlo :s
Pues por el código de alimentacion de la ONU, ya verifique y es en 1963 xD. me pele unos años, recuerdo haber leido sobre cosas que no se vencen xd que datan de la decada de los 60 al decada hippie xd. tambien hay referencias en algunas peliculas sobre eso xd. Y pues conozco de todo un poco xD.
ya vi un post similar a esto con un pibe que quería romperle el otto a la novia... me pregunto si hacen estos post para generar polémica y que los comentarios de la gente les sumen puntos en el "banco" de forobeta... no se que pensará [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
ahora al post... come el snicker no vaya a ser como la publicidad que te terminas convirtiendo en mujer.. lo peor que te podría pasar es que trabes el inodoro de tu casa :distant:
saludos!
Parece que la categoría charla del webmaster es mas extensa de lo que creía, eso como es, si te lo comes o no, se posicionan mejor tus sitios?
La verdad es que esto debería ir más bien en comunidad, CHARLA WEBMASTER entiendo al menos por mi parte que se refiere a temas que no encajarían en otras secciones PERO RELACIONADAS CON LA WEB.
Y creo que un snicker ni tiene que ver nada con web ni nada por el estilo.
Por cierto les hice un cartel hace unos años... para una presentación o algo así (ni me acuerdo).
Igualmente eso está lleno de conservantes, sería raro que pasara algo, si uno lo abre ya sólo por la apariencia se dará cuenta de si está o no comestible... si tiene cucarachas y moho y en ningún lado dice "recomendado por los usuarios Forobeta", mejor no comerlo...
Taringa.... -_-
Tema movido :topsy_turvy:
Dudo eso, el tiene más mensajes que tu así que no creo lo haga por sumar puntos...
Cometelo y llama al 911 XD
jajajajaja, deberias comertelo y contarnos como te fue.. de seguro una corrida al baño!
Podrias mandar una foto del chocolate, quisiera ver su apariencia, maldito morbo jaja.. Comelo!
Yo me lo comeria, me comi una papa rellena pasada (el olor era feo pero el sabor era rico :sorrow🙂
![]()
Comelo no te quedes con la duda no pasa que vomites y te la pases en el baño un tiempo. :encouragement::welcoming::welcoming:
Cómetelo. Y si sobrevives, vuelve aquí para contarlo.
Datelo :witless:
pero pues esta en fuera del tema no ?
Este post es una especie de Crap en Taringa. Un poquito de porfavor :devilish:
Yolo!!!!!!!!!!!!!!!!! :encouragement:
cuando comenté yo, todavia no habían movido el tema a "fuera de tema"
Hola hola. ¿Aquí es donde los webmaster demuestran quien se atreve a comer cosas rancias?
Cometeleo, ten a la mano mucho papel higienico! :encouragement:
Hola hola. ¿Aquí es donde los webmaster demuestran quien se atreve a comer cosas rancias?