Me encontré un snickers en mi cuarto, pero venció el 12/2014. :( ¿Me lo como o no?

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te comerías un snickers, que vencio 12/2014?

• Votantes totales
    0
Comelo no te quedes con la duda no pasa que vomites y te la pases en el baño un tiempo. :encouragement::welcoming::welcoming:

Cómetelo. Y si sobrevives, vuelve aquí para contarlo.

Por que no aplicas lo del Ron en este caso?

Comelo! 😛8:

Jajaja, si fuera así. Ahora mismo este chocolate al menos costaría $1 más

te lo puedes comer perfectamente.

Creo, que quierés que me muera :grumpy: Gracias :sorrow:

Cómelo. Te hará el mismo daño caducado que sin estarlo :s

Tenes toda la p... razón, pero es algo irresistible.

A la semana me como de 2 a 3, que quede claro, no estoy gordo y ni lo soy! al contrario quisiera engordar :sorrow:

Pues por el código de alimentacion de la ONU, ya verifique y es en 1963 xD. me pele unos años, recuerdo haber leido sobre cosas que no se vencen xd que datan de la decada de los 60 al decada hippie xd. tambien hay referencias en algunas peliculas sobre eso xd. Y pues conozco de todo un poco xD.

Suena ilogico, pero si hay productos que pueden duras siglos en no caducar como:

El queso, miel, alguno que otro tipo de alcohol, etc. 😛8:

ya vi un post similar a esto con un pibe que quería romperle el otto a la novia... me pregunto si hacen estos post para generar polémica y que los comentarios de la gente les sumen puntos en el "banco" de forobeta... no se que pensará [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

ahora al post... come el snicker no vaya a ser como la publicidad que te terminas convirtiendo en mujer.. lo peor que te podría pasar es que trabes el inodoro de tu casa :distant:

saludos!

Jajajaja, nombre realice la pregunta, para saber si seria el único webmaster en comérmelo, la verdad yo si me lo comería, es más ya me lo estoy comiendo, ya subiré fotos y mis conclusiones. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece que la categoría charla del webmaster es mas extensa de lo que creía, eso como es, si te lo comes o no, se posicionan mejor tus sitios?

Casi, casi...

Era para comprobar en 20 Google's, como posiciona un tema que no tiene relación con el resto de temas.

https://www.google.com/search?q=Me+encontré+un+snickers+en+mi+cuarto

PD: Me has dado una gran idea, gracias! :encouragement:

La verdad es que esto debería ir más bien en comunidad, CHARLA WEBMASTER entiendo al menos por mi parte que se refiere a temas que no encajarían en otras secciones PERO RELACIONADAS CON LA WEB.

Y creo que un snicker ni tiene que ver nada con web ni nada por el estilo.

Por cierto les hice un cartel hace unos años... para una presentación o algo así (ni me acuerdo).

Igualmente eso está lleno de conservantes, sería raro que pasara algo, si uno lo abre ya sólo por la apariencia se dará cuenta de si está o no comestible... si tiene cucarachas y moho y en ningún lado dice "recomendado por los usuarios Forobeta", mejor no comerlo...

Si bro, creo que escribí el tema en el lugar equivocado :sorrow:

Taringa.... -_-

Forobeta RULES!, pero bueno Porin.. podría ser... 😱

Tema movido :topsy_turvy:

Gracias amiga del alma 😉 por mover el tema.

Te quiero :encouragement:

Dudo eso, el tiene más mensajes que tu así que no creo lo haga por sumar puntos...

Gracias bro!

Bueno, creo que los puntos son lo de menos, cuando tienes mucha información y una gran comunidad como Forobeta.

Lastima que no sirve la función de transferir puntos entre cuentas, si no te regalaría algunos 🙂

Cometelo y llama al 911 XD

Me lo como, pero el 911 creo que no existe en mi país.

Malditas series gringas, que le hacen creer a uno que el número 911 es para emergencias en todo el mundo jajaja :sorrow:

jajajajaja, deberias comertelo y contarnos como te fue.. de seguro una corrida al baño!

Voy apenas por 1/4 del mismo, pero creo que solo llegare a la mitad. 1/2 😕

Podrias mandar una foto del chocolate, quisiera ver su apariencia, maldito morbo jaja.. Comelo!

En unos minutos la subo, para complacer tu morbo jajajaj 🙄

Yo me lo comeria, me comi una papa rellena pasada (el olor era feo pero el sabor era rico :sorrow🙂

4473158497_a52672747e_b.jpg

Estoy igual, no puedo dejar pasar comida, si aun así esta "algo pasada", pero bueno si no hay de otra la tiro. :welcoming:

Comelo no te quedes con la duda no pasa que vomites y te la pases en el baño un tiempo. :encouragement::welcoming::welcoming:

Ya me lo estoy comiendo. :distant:

Cómetelo. Y si sobrevives, vuelve aquí para contarlo.

En unos minutos hago mi informe! 😛7:

Datelo :witless:

Ya me lo estoy dando 😛irate:

Última edición:
Les informo estimados usuarios de Forobeta que el compañero [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] no ha podido seguir informando porque se encuentra en el servicio urgencias por intoxicación.

Rogamos a todos los usuarios que le debían dinero, lo envíen a mi cuenta Paypal... jajajaaa....

Fecha de caducidad: 12/2014​

0B0P7_k9OyqxSWnhoekNJTV9VMm8

Bueno el chocolate sabe igual, pero lo de dentro entre el chocolate y el caramelo, de color blanco pues esta algo deshidratado por decirlo así.​

0B0P7_k9OyqxSdllXSVVJaXBLSzQ

He aquí el chocolate completo! no es por nada, pero parece mier... jajaja xD​

0B0P7_k9OyqxSQkxqMGhzNzlhSUU

Creo que perdí el apetito de comérmelo.​

Bueno, para el que no sabia, un producto pude ser aun comestible de 3 a 6 meses después de su vencimiento, pero depende del mismo.

En conclusión, no soy el único que se comería un snickers vencido.

• 65% Si, se lo comerían.
  • 35% No, se lo comerían.

Haber si al final llego al trono, bueno esa ya es otra historia, saludos. :welcoming:

​

Este post es una especie de Crap en Taringa. Un poquito de porfavor :devilish:

Yolo!!!!!!!!!!!!!!!!! :encouragement:

Hola hola. ¿Aquí es donde los webmaster demuestran quien se atreve a comer cosas rancias?

Cometeleo, ten a la mano mucho papel higienico! :encouragement:

Este post es una especie de Crap en Taringa. Un poquito de porfavor :devilish:

Algo así :ambivalence:

Yolo!!!!!!!!!!!!!!!!! :encouragement:

Cholo? :drunk:

cuando comenté yo, todavia no habían movido el tema a "fuera de tema"

Como que algo no te deja ser feliz y bueno al final acumule un par de punto. jajaja
Ni que los estuviera contando los puntos a cada rato xD - No se cuantos tengo ahorita! 😕

Hola hola. ¿Aquí es donde los webmaster demuestran quien se atreve a comer cosas rancias?

Bienvenido al Club. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cometeleo, ten a la mano mucho papel higienico! :encouragement:

Me comí solo la mitad, pero bueno creo que nada paso o pasara.

Al contrario disfrute un chocolate más. :encouragement:

Última edición:
Jasjsjaja, me río con los comentarios jajajaja, por cierto, ¿te comerás la otra mitad?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Así que era un experimento social :welcoming:

- - - Actualizado - - -

O quienes quieren ver a alguien comerlas 🙄

Atrás