¿Me enseñáis vuestras webs de afiliados con Amazon?

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es difícil que alguien te enseñe sus nichos y más si le están siendo rentables, pero si buscas en google con keywords tipo "Mejores cafeteras" o "Portátiles baratos" te van a salir decenas sitios de afiliación, y hay tienes sitios web posicionados por lo que puedes aprender de su estructura, que diseños plantean, etc....

Cómo te van a enseñar sus webs para que les copies ideas y demás? 🤣🤣🤣

A mi me hicieron una aquí en el foro pero obviamente con 0 resultados, así que cambié todo el contenido y la arreglé un poco.

Te pongo el link porque tengo bastantes proyectos más y esta no me genera nada, así que me da un poco igual 😵

Web Amazon

Yo sabía que iba a entrar a reírme. 🤪🤣

Échate una buscada en Google de barbacoas, aires acondicionados, planchas de cabello, etc. y encontrarás múltiples webs de afiliados.

Me da igual el nicho (el mío será de carpintería, y en España). Quisiera ver estilos, maquetaciones, imágenes, diseño en general. ¡Gracias!
De carpintería de herramientas?

Cómo te van a enseñar sus webs para que les copies ideas y demás? 🤣🤣🤣
Pues igual que yo publico, enseño y divulgo mis catálogos, folletos y anuncios (soy fotógrafo y diseñador). Y el que quiera que me copie, si puede 😀

A mi me hicieron una aquí en el foro pero obviamente con 0 resultados, así que cambié todo el contenido y la arreglé un poco.

Te pongo el link porque tengo bastantes proyectos más y esta no me genera nada, así que me da un poco igual 😵

Web Amazon
¡Muchas gracias! Si necesitas cualquier ayuda en temas de fotografía, maquetación y diseño, me lo dices.