Me entran ganas de llamar sub-normal a mi audiencia

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No paro de verme tentado de crear posts insultando a todos mis seguidores, que seguir usando fb hoy en dia es de enfermos mentales, que mis videos son basura y que solo un retrasado mental los vería

3fafbf240e0896444be71c94ea5acc2a.webp

No paro de verme tentado de crear posts insultando a todos mis seguidores, que seguir usando fb hoy en dia es de enfermos mentales, que mis videos son basura y que solo un retrasado mental los vería
y por qué publicas, por el dinero? lo mismo el problema lo tienes tú, ya que si consideras basura lo que haces, lo mismo si haces algo de más calidad de otra forma, puedes ganar mucho más dinero, sentirte realizado y realizar a tu audiencia.

ya estás tardando, te siguen por lo que eres. Sin miedo a éxito chaval, manda a todos a tomar x culo!

El día que no tengas hate preocupate.
Sigue haciendo lo mismo.
Siempre tendremos hate y hasta amenazas y demás.
No te lo tomes personal y el hate atrae audiencia
No se te ocurra discutir ni bloquear a los haters qué tus seguidores de corazón les respondan

Acuérdate no existe el contenido de calidad, el contenido de calidad es una patraña.
Nisiquiera los médicos ni arquitectos qué se supone hacen contenido de "calidad" al momento de requerir un servicio de este ramo ejemplo una consulta médica no te servirá de mucho saber datos random de un doctor de facebook.
Así que no te lo tomes personal y enfócate en hacer crecer tu audiencia

Tan mal te fue el año pasado que necesitas venir a publicar aquí para tener atencion? Se un poco mas agradecido. Que quizás tu contenido le guste a muchas personas y tu llamándolos subnormales.

Si no hay hate, tampoco hay exito, al menos en lo que a contenidos en redes se refiere, y personalmente lo considero hasta bueno, porque cuando llegan los hate a pelear, aumentan las interacciones de los contenidos

Como te dicen los compas betas, mejor aprovecha el hate jaja es cuando despegan las cuentas a tener relevancia

Siempre creas temas extraños el hate es algo normal sobre todo en Facebook solo hay que no prestarle atención, hay cuentas que ni responden comentarios super granes y les dicen de todo eso no tiene importancia. Importante es que te llegue el pago bien gordo el dia que Facebook deposita.

La paciencia es lo último que se puede, dijo el loco jajaja

Yo hoy publique un meme sobre que la próxima navidad sería el 25/25/25 y la cantidad de comentarios que aparecieron insultando o tratándome de idiota me resultó increíble 🧐 weh era un meme, tanto se pueden molestar por eso? Lo bueno es que los idiotas estos ahí si comentan, y te sube la interacción, si no, pasan de largo, pero para criticarte o corregirte, si están, si se toman el tiempo de comentar, así que bueno, aprovecho, me peleó con ellos y así siguen comentando 🤭

Yo hoy publique un meme sobre que la próxima navidad sería el 25/25/25 y la cantidad de comentarios que aparecieron insultando o tratándome de idiota me resultó increíble 🧐 weh era un meme, tanto se pueden molestar por eso? Lo bueno es que los idiotas estos ahí si comentan, y te sube la interacción, si no, pasan de largo, pero para criticarte o corregirte, si están, si se toman el tiempo de comentar, así que bueno, aprovecho, me peleó con ellos y así siguen comentando 🤭
Y el dinerito al final es lo que le alegran a uno xd

Cuando comprendan que el hate es parte del crecimiento de una cuenta, veran el exito

Tu contéstales educadamente, total son interacciones que hacen XD

El día que no tengas hate preocupate.
Sigue haciendo lo mismo.
Siempre tendremos hate y hasta amenazas y demás.
No te lo tomes personal y el hate atrae audiencia
No se te ocurra discutir ni bloquear a los haters qué tus seguidores de corazón les respondan

Acuérdate no existe el contenido de calidad, el contenido de calidad es una patraña.
Nisiquiera los médicos ni arquitectos qué se supone hacen contenido de "calidad" al momento de requerir un servicio de este ramo ejemplo una consulta médica no te servirá de mucho saber datos random de un doctor de facebook.
Así que no te lo tomes personal y enfócate en hacer crecer tu audiencia

Pero quién lee los comentarios que dejan los lemmings NCPs ?? 🤣 No me importa lo que digan/hagan

cómo voy a poner mi cara? eso solo lo hacen 4 tontos que se creen que tienen influencia o algo que no les vale para nada

Atrás