ME ENVIAN SPAM diciendo que vieron mi correo en FOROBETA

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ya es segunda vez que recibo este spam a mi cuenta de correo personal . no se a que se debe. ¿ Alguien mas recibio un correo de Miss Hariet . ?

No recuerdo haber publicado jamas mi correo electronico en forobeta salvo en la seccion privada o a traves de mp. Alguien podria darme alguna idea de como encontro mi correo este spamer?

Insertar CODE, HTML o PHP:
Hello Dearest one,
How are you and how is your work? i hope that all is well with you, My name is Miss Hariet ,i know that you may be suprise how i get your email, i got your email today  at www.forobeta.com when i was browsing looking for honest partner,then i feel to drop this few line to you ,and i will like you to contact me through my email Here is my email addres ( hariet005upeh@yahoo.com ) so that we can know each other and exchange our pictures, and we maybecome partner.
Remember the distance does not matter what matters is the love we share with each other.
i am waiting  to hear from you soon.
kiss regards Miss Hariet
....................................................................................................................................
Hola queridos,
¿Cómo es y cómo es su trabajo? Espero que todo está bien con usted, Mi nombre es Miss Hariet, yo sé que usted puede ser sorprendido cómo obtener su correo electrónico, recibí tu correo electrónico hoy en www.forobeta.com cuando estaba navegando en busca de pareja honesta, entonces i se sienten a caer esta línea algunos de ustedes, y me gustaría que en contacto conmigo a través de mi correo electrónico Aquí está mi dirección de correo electrónico (hariet005upeh@yahoo.com) para que podamos conocernos e intercambiar nuestras fotos, y nos asociamos maybecome.
Recuerde que la distancia no importa lo que importa es el amor que compartimos con los demás.
Estoy a la espera de oír de usted pronto.
beso que respecta a la señorita Hariet

...por ultimo me podrian comentar si esta buena Miss Hariet. JAJAJAJAJAJ

Nada, se ve que algún usuario se tomo el tiempo de mirar los perfiles, coger los correos personales y intentar algo de pishing contigo y seguro algún usuario mas.

Y para mi que la tal Harriet está muy buena, si que si. 😀

La verdad no se como obtuvo tu correo, pero lo que si se es qu se han dado mas casos de esos y me se el final. Al final te pedirá que le des dinero para hacer un viaje al país donde vives xD Es puro phising así que borralo 🙂

Lo único que puedo decir es: WTF?

Bah, eso no es nada, a mi me agregó un administrador de cuentas de Hotmail que parecía que tenía 12 años jajaja

Carlos Arreola vende nuestros correos (?).

A mi esa misma Miss Hariet me mandó ese mismo SPAM, y le seguí la conversación a ver que quería y me dijo que tenía 5 millones de dólares que quería depositar en mi cuenta de banco (?)

Jajajjaja

Hoax (creo que asi se escribe) hay varias versiones es un bot con un autoresponder si le contestas te enviera y enviara y enviara y enviara y enviara correos y tiene una gran lista de proxys que ni gmail los puede contener

Bastante raro, a mi no me han enviado ese correo pero si muchos otros de varias empresas. Te recomiendo mandarlos al filtro de spam para no volver a saber de ellos.

En otro sitio pasó lo mismo: Enlace eliminado

Disque te vio en forobeta y quiere conocerte.
Si supiera que forobeta no es un sitio de ligues. ¿o si?

bueno al parecer no fue un correo spam masivo. Pense que podrian haber robado los datos de forobeta pero de ser el caso a todos nos habria llegado.
Igual aprovecharew de dejarle A Miss Harriet el siguiente mensaje:
"La proxima vez que me escribas no olvides enviarme una fotografia para ver si me animo a responder tu mensaje" XD.
doy por cerrado esta inquietud. Saludos y gracias por los comentarios.
pd: a kaiser le recomiendo que le solicite una fotografia a Miss Hariet, quizas esta bien buena. XD

Última edición:
A mi me llegaban correos de chicas que quisiera que las vieran por Cam, luego sé llenó de comentarios de "autopost" sobre información de perfil, años y mail, (hasta su página web) WTF?

bueno al parecer no fue un correo spam masivo. Pense que podrian haber robado los datos de forobeta pero de ser el caso a todos nos habria llegado.
Igual aprovecharew de dejarle A Miss Harriet el siguiente mensaje:
"La proxima vez que me escribas no olvides enviarme una fotografia para ver si me animo a responder tu mensaje" XD.
doy por cerrado esta inquietud. Saludos y gracias por los comentarios.
pd: a kaiser le recomiendo que le solicite una fotografia a Miss Hariet, quizas esta bien buena. XD

Yo cuando le seguí la conversación,
me mandó fotos de ella.

A mi particularmente me dio asco.

Esta mal configurado tu thunderbird!!

XD

Atrás