¿Me enviaron una invitación extraña?

  • Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Esta mañana me llegó al gmail el siguiente mensaje: (en inglés, lo traduje con el traductor de google).

Hola -CENSURADO POR MOTIVOS DE PRIVACIDAD-🙂

Me di cuenta de que ya está asociado con una red, y si no es demasiado de una molestia, ¿le importa si le pregunto cómo ha sido su actual MCN ha específicamente ayudó a hacer crecer su canal y generar más ingresos?

Dirijo una agencia de gestión de talento de primera llamada PowerTV con menos de 100 creadores de primer nivel (organización de ancho), que representa a algunos de los más grandes influyentes en YouTube, incluyendo celebridades de Disney como Jake Paul.

A continuación encontrará la oferta ejecutivo de nuestra empresa para su canal de YouTube.

-CENSURADO POR MOTIVOS DE PRIVACIDAD-🙂

Tenemos espacios limitados en nuestra lista de clientes, así que por favor hágamelo saber en la primera oportunidad disponible si usted está interesado en abrir una discusión.

Muchas Gracias y tenga un día maravilloso. 🙂

Mejor,

cristiano Mullican


Ustedes que creen que significa? parece una invitacion de una Network que jamás había oído...
 
Pues no se como sea esa Net pero creo que casi cualquiera puede entrar... https://my.powertv.net/es/apply/vipclient-partnership yo la investigaria bien y preguntaria que me ofrecen... si te ofrecen Musica, licencias y esas cosas pues es lo mismo de siempre... para mi las net son para quitarte ganancias de tu trabajo... si ellos no te aseguran que en tanto tiempo llegaras a tantos subs pues no me meteria... todas las net son lo mismo jeje... esa es mi opinion
 
Siempre causa sospechas esas cosas...no sé si deberías fiarte...a mi me invitaron de broadband y les dije directamente que no me interesa...es la 4º o 5º invitación que me hacen de networks
 
Revisando un poco, me he dado cuenta que tiene el mismo diseño que ScaleLab. Nose si es alguna division de scalelab o es otra network usando su dashboard
 
Huye como alma que la persigue el diablo de esas network, solamente les interesa meter la cuchilla en tu porción del pastel y nada más.:drunk:
 
Yo creo que ello es si o si copia en otro video, verificalo bien.
 
Oye amigo, yo siendo tu investigaría bastante sobre esa supuesta "network", porqué me huele más bien a estafa.

No aceptes hasta estas seguro. Luego, cuando sea posible, cuentanos que paso.

Saludos.
 
Atrás
Arriba