Me Estafaron Con 1000 Soles (Recuperar Dinero)

• Autor Autor Fischer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero
Lamento comunicarte que si hiciste la transferencia de forma voluntaria y no fue por clonación de tarjeta o algo parecido, vas a tener que proceder como dices legalmente mediante ese proceso engorroso, lo primero que debes hacer es realizar la denuncia correspondiente con las pruebas de la estafa, luego de ello vas a tener que presentar tu denuncia al banco respectivo para que ellos puedan iniciar las acciones, en muchos casos en pocos días congelan la cuenta receptora hasta que no resuelva el asunto

Te va a llevar varios días de trámites y todo eso, ya que es la única forma en la que puedas de algún modo tener oportunidad de recuperar tu dinero
Falso, las estafas por transferencias bancarias si se pueden reclamar con una denuncia formal por estafa... Para estudiar el caso...

Esto en todo el mundo, solo ve a tu fiscalía a poner la denuncia.

La transacción fue voluntaria y nadie te metió un arma en la cabeza para hacer dicha operacion a menos que demuestres con pruebas el delito es todo un proceso engorroso y documentario más pierdes tiempo y dinero que tratando de recuperar el monto. El banco se negara ya que no te hackearon la cuenta ni nada por el estilo m esa transacción fue autorizada por vos . Yo que tú ni me acerco a denunciar

La transacción fue voluntaria y nadie te metió un arma en la cabeza para hacer dicha operacion a menos que demuestres con pruebas el delito es todo un proceso engorroso y documentario más pierdes tiempo y dinero que tratando de recuperar el monto. El banco se negara ya que no te hackearon la cuenta ni nada por el estilo m esa transacción fue autorizada por vos . Yo que tú ni me acerco a denunciar
Falso.

Si no has vivido en Perú no comentes yo soy peruano y sé cómo es todo ese proceso la idea es aconsejarle y evitarle problemas . Fácil es decir anda denuncia . Yo lo hize y se cómo es todo eso

Si no has vivido en Perú no comentes yo soy peruano y sé cómo es todo ese proceso la idea es aconsejarle y evitarle problemas . Fácil es decir anda denuncia . Yo lo hize y se cómo es todo eso
Pues de que es un proceso a que no se puede, y la analogía rara del arma... Existe distancia.
Si se puede y esa analogía es estúpida.

Eso piensas tú. Primero ven a Perú y has esos trámites a ver qué tan bonito la pasarás . Evitemos aconsejar sin saber
De nuevo, lee mi comentario mejor y luego respondes...
Solo digo que tu analogía es estúpida, nada que ver con tramites.

Y si es mucho dinero un abogado hace esos tramites con gusto.

Procede con una denuncia, con tu costancia de denuncia ve a los bancos y has saber tu problema.

Lamentablemente el sistema en el perú es lento y engorro, para ser mas especifico las leyes estan mas a favor de quien comete el delito.

Eso puede demorar dias o meses. generarte gastos legales hasta un abogado.

espero que puedas recuperar tu dinero.

Antes de depositar-transferir dinero en este tipo de cosas averiguen primero, es mejor preguntar no ser confiados.

El abogado es el peor error solo se beneficia el a. Las finales no vera de nuevo ese dinero y pagará un abogado innecesariamente estudien un pcoo el tran
Procede con una denuncia, con tu costancia de denuncia ve a los bancos y has saber tu problema.

Lamentablemente el sistema en el perú es lento y engorro, para ser mas especifico las leyes estan mas a favor de quien comete el delito.

Eso puede demorar dias o meses. generarte gastos legales hasta un abogado.

espero que puedas recuperar tu dinero.

Antes de depositar-transferir dinero en este tipo de cosas averiguen primero, es mejor preguntar no ser confiados.

Buen consejo pero un abogado es un error solo deja constancia la denuncia y que siga el proceso normalmente se archivan y no pasa nada . Un abogado para ganar el caso es perder más dinero en algo ya perdido . Innecesario . Hay casos en donde el seguir con un proceso judicial no tiene sentido por el monto que implica . Si fuera más dinero te diría ve y pues se recupera algo el costo beneficio en este caso no da para eso .

El abogado es el peor error solo se beneficia el a. Las finales no vera de nuevo ese dinero y pagará un abogado innecesariamente estudien un pcoo el tran

Buen consejo pero un abogado es un error solo deja constancia la denuncia y que siga el proceso normalmente se archivan y no pasa nada . Un abogado para ganar el caso es perder más dinero en algo ya perdido . Innecesario . Hay casos en donde el seguir con un proceso judicial no tiene sentido por el monto que implica . Si fuera más dinero te diría ve y pues se recupera algo el costo beneficio en este caso no da para eso .
Respaldo todos tus comentarios ese es dinero perdido, como tu dices no es hackeo o algo parecido y para tan solo 1000 soles mas se gastara en un abogado decente ... que cobrara más que eso y los bancos ni se molestaran por hacer un gran esfuerzo en ayudarte por que la cantidad es irrisoria para ellos.

Un abogado por hacerte estos trámites te cobraría 1500 soles cómodamente. Los bancos tienen investigación que la alargan hasta 90 días, posterior a ello si el abogado fue pilas recuperas tu 1000 soles pero el abogado a su sueldo multiplica x todos esos meses.

Lo que puedes es difundir tu noticias o sumarte a un colectivo de otra pensas afectadas para que asi recuperes algo.

Un abogado por hacerte estos trámites te cobraría 1500 soles cómodamente. Los bancos tienen investigación que la alargan hasta 90 días, posterior a ello si el abogado fue pilas recuperas tu 1000 soles pero el abogado a su sueldo multiplica x todos esos meses.

Lo que puedes es difundir tu noticias o sumarte a un colectivo de otra pensas afectadas para que asi recuperes algo.
Cuando escucho esas historias me quedo en Venezuela xD

es casi imposible que lo recuperes y si lo haces habrás de gastar tiempo y dinero y no poco, igual de tomas formar haz tu denuncia para que quede un precedente de otros que tmb fueron estafados por ese método y se pongan las pilas. que te pidan dinero para poder trabajar ya era un alarma

Atrás