Es un caso bastante extraño. Al parecer [MENTION=129153]noxius22[/MENTION] si es un "preso político" como él dice. Según entiendo la cuenta de "Jesús Ávila" es fake y pertenece al hermano (o hermana) de Rafael Alejandro Liendo Olivares.
El único hecho hasta el momento es que no existen pruebas de quién tiene la propiedad de las cuentas de Twitter en este momento. Otra cosa que también parece ser un hecho es que la disputa la ganó el comprador (por cierto con una mentira, ya que su justificación ante paypal fue decir que el pago no fue autorizado cuando claramente el pago fue totalmente voluntario)
La carga de prueba ahora está más de lado de noxius22 que casi no se conecta,
pero tendría al menos que demostrar la identidad verdadera de "Jesús Ávila" y también traerlo a comparecer a la aclaración, ya que el falso Jesús Ávila es clave para esclarecer esto.
Me inclino levemente a favor de [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION] ya que hasta el momento el usuario que ha utilizado mentiras ha sido noxius22 y no makingmoney. Además, que si makingmoney hubiera tenido intención de estafar habría pedido otro método de pago diferente a paypal.
Otra cosa, ¿quién hacía las publicaciones en la cuenta de Twitter antes de la transacción? ¿En Twitter es como en facebook que se pueden nombrar editores adicionales al administrador principal? ¿No hay un cuarto involucrado en esto? He revisado los tweets más recientes y los he comparado con los tweets de antes de la transacción y todo parece indicar que antes y después el que hace los tweets es una persona de Argentina. Está claro que no es un español ni un venezolano.
Antes:
Gyazo - 32abb906c7faf903722de86c3746ea65.png
Después:
Gyazo - e95c7ee33237bb9b205f861f11b6590e.png
Y pueden meterse ustedes mismos a la cuenta y ver que la jerga ha sido siempre argentina.