Me estafaron con cuentas de twitter el usuario makingmoney

• Autor Autor noxius22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He leído el tema y para mi el estafador es el usuario Noxius, si no con que razón realizo el pago por Paypal desde otra IP? Para mi el usuario ya tenía la jugada planeada...

Cierro Tema... El user noxius22 fue baneado (junto con la cuenta del "socio")
- Le indique porque su socio no esta acá, ya que tiene cuenta en el foro y fue su socio quien realizo el negocio (aunque tranquilamente puede haber sido el diciendo que fue su socio) y no me respondió en ningún momento, solo evadió mis preguntas.
- Solo ha respondido a este tema diciendo que esta preso y que la contraparte es estafador... nada mas
- La mayoría de los usuarios que participaron en la aclaración están a favor de makingmoney (algunos solo por "amistad", otros comentando cosas que realmente ayudan a la aclaración (siendo objetivos))
- En cuyo caso si el socio fuera el culpable en todo esto... estamos en la misma, el socio y noxius usaron el mismo dispositivo/pc para entrar al foro (O simplemente son las mismas personas). Y si es un hermano de sangre en el que confiás a muerte, pues no hay nada de eso, porque ha entrado al foro visto la aclaración y no ha respondido nada, siendo el quien realizo el negocio.

Lamentablemente no se puede saber si makingmoney se quedo con las cuentas o no, pero la aclaración y las pruebas están en un % mucho mas alto en contra de noxius22

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.