M
MobileCPM
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
si y peor que fue alguien con 400 ordenes en Binance, aunque no se si las ordenes cancelada cuenta en el contador.Uff man con Paypal es mucho riesgo , yo he vendido por P2P a mi cuenta y todo fino,que lastima eso.
Que mal, lo siento mucho...
pues imposible echarte la culpa ya que el otro usuario tenía 400 ordenes y como cualquier persona tambien me pongo en tu lugar, puedo llegar a pensar que es una persona confiable!
Al menos ya te queda la experiencia para tomar otras medidas de seguridad en tus futuras transacciones!
un saludo.
Ojalá así puedas solventar 🥰Si, Ya estoy comenzado a poner una practica a la hora de que alguien me mande pago, mejor le hago la solicitud de pago por medio de una factura y enviandole un Email donde el usuario ve los terminos y condiciones de la factura y comentado que acepta dichos terminos y condiciones, segun con la factura enviada como solicitud de pago + el email donde esta los terminos y condiciones y el usuario aceptandolo, se puede ganar al 90% las disputas donde uno le envia la solicitud de pago por medio de factura.
Entonces cuando se le envie la factura al usuario vera los terminos y condiciones y cuando pague estara aceptado dichos terminos, y ya el email donde acepta se usa como prueba.
Ver el archivo adjunto 483372
Muy buena opcion asi facilita a otros usuarios optar por esto y evitar mas estafas.Si, Ya estoy comenzado a poner una practica a la hora de que alguien me mande pago, mejor le hago la solicitud de pago por medio de una factura y enviandole un Email donde el usuario ve los terminos y condiciones de la factura y comentado que acepta dichos terminos y condiciones, segun con la factura enviada como solicitud de pago + el email donde esta los terminos y condiciones y el usuario aceptandolo, se puede ganar al 90% las disputas donde uno le envia la solicitud de pago por medio de factura.
Entonces cuando se le envie la factura al usuario vera los terminos y condiciones y cuando pague estara aceptado dichos terminos, y ya el email donde acepta se usa como prueba.
Ver el archivo adjunto 483372
Muy buena opcion asi facilita a otros usuarios optar por esto y evitar mas estafas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?