edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El mismo usuario parece haberme estafado también... le compre un método para ganar con CPA y nunca me dio el método siempre me daba largas de que no podía ese día por x, y o z le pedí que me devolviera el dinero (200$) ya que se lo envié por Payoneer y desapareció.... ya lo he calificado negativamente!
No se lo puede nombrar pero cualquiera que entre a nuestro perfil y vea nuestros post vera quien es
siento que te estafaran pero no me parece correcto tener que pagar 100 o 200$ como seguro para tener negocios en el foro... por que en primer lugar mucha gente no tiene ese dinero y la gente que si lo tiene no tiene por que dar su dinero a nadie (en este caso supongo que algun moderador o algo)
Así es... lo último que me dijo era que estaba esperando un pago el día 21 para devolverme el dinero (imaginó que de AdSense) supuestamente no le pagaron ese día... ya después no me ha respondió más!
Bienvenido al mundo de los negocios por Internet, pero el foro no tiene nada que ver con lo que te pase a vos o a tus negocios, vos sos conciente de los negocios y con quien negocias, si el usuario no lleva mucho tiempo y tiene buen Itrader. ¿que pensarías?, lo más probable es que haya inflado el Itrader a base de negocios pequeños u otras formas, por eso antes de hacer negocios debes revisar su historial y actividad en el foro.
Era solo una sugerencia, o que los usuarios podramos pagar un fondo como seguro, que sea administrado por algún moderador y que su sueldo sean los intereses que genera. Y cuando un usuario es estafado que por lo menos cubra los costos.
- - - Actualizado - - -
No era tan complicado el método, ponía en Face ads descargar juego al celular y te mandaba a un landing donde te pedia meter un código de descarga a tu celular. A los 5 dias te banean la cuenta.
El que X usuario tenga o no tenga mas tiempo en el foro no equivale a que no pueda caer en estafas... tanto en negocios online como offline si vas a hacer negocios con una o varias personas es imposible no darle un voto de confianza a esa/esas personas porque sino es MUY difícil hacer y mantener el negocio.
Por ejemplo el foro nos brinda algunos datos como el itrader para uno poder confiar mas en ciertos usuarios o no, si ademas de eso ponemos mas "reglas" para poder negociar todo se hará mas difícil y muchos no harán negocios debido a la cantidad de pasos para poder hacerlo para que de igual manera varios caigan en estafas al final...
La decisión esta en cada quien si confiar en X usuario o no (sea la negociación que sea)... Pienso que en el foro ya se dan las herramientas necesarias para poder negociar y asumir cada uno los riesgos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?