Me estafaron en el foro, y no es la primera ves, alguna forma de evitarlo?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, mi caso es simple, forista "con buen itrader" me alquila la cuenta Face ads, el primer mes tranquilo, me paga, al segundo mes me avisa que va a invertir fuerte, le pido que pague con su PayPal en la cuenta para no ser estafado, me dice que su PayPal esta baneada, digo bueno, no tiene mucha antigüedad pero tiene buen itrader, ademas vende y hace negocios en el foro, le pongo un limite de 300 dolares y accedo a su pedido, a los 5 dias el muy rata pone CPA en mi cuenta, me la banean, me deja con una deuda de 220 dolares en mi tarjeta de crédito y desaparece del foro, no se si las cosas le salieron mal, prefiero que me diga que le salieron las cosas mal pero no desaparezca, pero se que adbooth le estaba por pagar. Creo que el foro tendría que tener la regla que para hacer negocios hay que dejar 100 o 200 dolares como seguro ademas del itrader, ya es la segunda ves que me estafan y me rompe el alma ver que gente rata arruina este excelente sitio. Gracias

Última edición:
Siempre se corre el riesgo cuando alquilas vuestro FB ADS, no se podria dejar un seguro, ya que seria como si 5 o 10 personas adquirieran un servicio vuestro, y te dejan 1000$ usd, igual huyes o te desapareces.

Triste que te haya echo eso un usuario, procede a ponerle negativa en el foro y nombralo aqui, si realmente no quiere ensuciar su nombre te pagara.

siento que te estafaran pero no me parece correcto tener que pagar 100 o 200$ como seguro para tener negocios en el foro... por que en primer lugar mucha gente no tiene ese dinero y la gente que si lo tiene no tiene por que dar su dinero a nadie (en este caso supongo que algun moderador o algo)

Bienvenido al mundo de los negocios por Internet, pero el foro no tiene nada que ver con lo que te pase a vos o a tus negocios, vos sos conciente de los negocios y con quien negocias, si el usuario no lleva mucho tiempo y tiene buen Itrader. ¿que pensarías?, lo más probable es que haya inflado el Itrader a base de negocios pequeños u otras formas, por eso antes de hacer negocios debes revisar su historial y actividad en el foro.

El mismo usuario parece haberme estafado también... le compre un método para ganar con CPA y nunca me dio el método siempre me daba largas de que no podía ese día por x, y o z le pedí que me devolviera el dinero (200$) ya que se lo envié por Payoneer y desapareció.... ya lo he calificado negativamente!

Que mal 🙁

El mismo usuario parece haberme estafado también... le compre un método para ganar con CPA y nunca me dio el método siempre me daba largas de que no podía ese día por x, y o z le pedí que me devolviera el dinero (200$) ya que se lo envié por Payoneer y desapareció.... ya lo he calificado negativamente!

No se lo puede nombrar pero cualquiera que entre a nuestro perfil y vea nuestros post vera quien es

Deberían mencionar que usuario es, por otra parte, la administración y moderadores ya les han dicho muchas veces que confíen más en su criterio y sentido común ante inversiones o compras que en lo que diga el perfil de tal usuario.

Forobeta no puede cuidarnos a todos, no se fien en el iTrader únicamente, vean su antigüedad e incluso investiguen sus negocios mediante el iT.

Que lamentable que te pasara esto. Y ojalá esta situación te entregue madurez y no te vuelva a pasar. Saludos.

No se lo puede nombrar pero cualquiera que entre a nuestro perfil y vea nuestros post vera quien es

Así es... lo último que me dijo era que estaba esperando un pago el día 21 para devolverme el dinero (imaginó que de AdSense) supuestamente no le pagaron ese día... ya después no me ha respondió más!

siento que te estafaran pero no me parece correcto tener que pagar 100 o 200$ como seguro para tener negocios en el foro... por que en primer lugar mucha gente no tiene ese dinero y la gente que si lo tiene no tiene por que dar su dinero a nadie (en este caso supongo que algun moderador o algo)

Era solo una sugerencia, o que los usuarios podramos pagar un fondo como seguro, que sea administrado por algún moderador y que su sueldo sean los intereses que genera. Y cuando un usuario es estafado que por lo menos cubra los costos.

- - - Actualizado - - -

Así es... lo último que me dijo era que estaba esperando un pago el día 21 para devolverme el dinero (imaginó que de AdSense) supuestamente no le pagaron ese día... ya después no me ha respondió más!

No era tan complicado el método, ponía en Face ads descargar juego al celular y te mandaba a un landing donde te pedia meter un código de descarga a tu celular. A los 5 dias te banean la cuenta.

El usuario es HeyMister , ya deben banearlo del foro... y este tema no debe ser borrado,debe quedarse para que los demás también aprendan a hacer negocios en el foro,el usuario estafador me solicito un exchange,el exchange fue por 80$,pueden ver su itrader donde yo mismo lo califique,pero si me mete disputa o no tengo todas las pruebas,pero si la pierdo me da igual,son 80$ nomás,no es mucho.

Que mal, pero llevas más tiempo que el en foro ya deberías haber aprendido algo sobre esto...

Bienvenido al mundo de los negocios por Internet, pero el foro no tiene nada que ver con lo que te pase a vos o a tus negocios, vos sos conciente de los negocios y con quien negocias, si el usuario no lleva mucho tiempo y tiene buen Itrader. ¿que pensarías?, lo más probable es que haya inflado el Itrader a base de negocios pequeños u otras formas, por eso antes de hacer negocios debes revisar su historial y actividad en el foro.

El foro no tiene la culpa ya lo se, pero esas ratas intoxican el foro y generan perdidas, ademas debe tener múltiples perfiles. El foro como muchos otros tendría que tener un sector para poner las PayPal payonner y perfiles de Face de los estafadores, yo antes de hacer un negocio pido el perfil de Face y lo chequeo lo que pueda para ver si es un perfil real, que mande una foto o un video chat

Era solo una sugerencia, o que los usuarios podramos pagar un fondo como seguro, que sea administrado por algún moderador y que su sueldo sean los intereses que genera. Y cuando un usuario es estafado que por lo menos cubra los costos.

- - - Actualizado - - -

No era tan complicado el método, ponía en Face ads descargar juego al celular y te mandaba a un landing donde te pedia meter un código de descarga a tu celular. A los 5 dias te banean la cuenta.

Olvidate amigo, nadie asumira semejante responsabilidad. Asi que hay que tener cuidado. No te metas nunca en este tipo de negocios.

No se como se os ocurre dejar vuestras cuentas de fb ads con vuestros datos bancarios. No me fiaria ni de mi madre como para fiarme de un usuario desconocido.

Ese itrader lo puede tener perfectamente por compras pequeñas, intercambios etc

El que X usuario tenga o no tenga mas tiempo en el foro no equivale a que no pueda caer en estafas... tanto en negocios online como offline si vas a hacer negocios con una o varias personas es imposible no darle un voto de confianza a esa/esas personas porque sino es MUY difícil hacer y mantener el negocio.

Por ejemplo el foro nos brinda algunos datos como el itrader para uno poder confiar mas en ciertos usuarios o no, si ademas de eso ponemos mas "reglas" para poder negociar todo se hará mas difícil y muchos no harán negocios debido a la cantidad de pasos para poder hacerlo para que de igual manera varios caigan en estafas al final...

La decisión esta en cada quien si confiar en X usuario o no (sea la negociación que sea)... Pienso que en el foro ya se dan las herramientas necesarias para poder negociar y asumir cada uno los riesgos!

El que X usuario tenga o no tenga mas tiempo en el foro no equivale a que no pueda caer en estafas... tanto en negocios online como offline si vas a hacer negocios con una o varias personas es imposible no darle un voto de confianza a esa/esas personas porque sino es MUY difícil hacer y mantener el negocio.

Por ejemplo el foro nos brinda algunos datos como el itrader para uno poder confiar mas en ciertos usuarios o no, si ademas de eso ponemos mas "reglas" para poder negociar todo se hará mas difícil y muchos no harán negocios debido a la cantidad de pasos para poder hacerlo para que de igual manera varios caigan en estafas al final...

La decisión esta en cada quien si confiar en X usuario o no (sea la negociación que sea)... Pienso que en el foro ya se dan las herramientas necesarias para poder negociar y asumir cada uno los riesgos!

A mi me estafo uno con cuenta del 2013

Tal usuario que los estafó tiene menos de 6 meses en el foro (unos 4). Y si los estafó es por lo mismo que siempre dicen "se me hizo fácil confiar". Pues bueno, asuman la responsabilidad de su confianza, esto es negocios, no se trata de andar haciendo amiguitos, y gracias a los que estafan es que sigue habiendo estafadores, ya que siguen cayendo en estas tonterías.

Así que antes de juzgar, piensen que si hay estafadores es gracias a los que confían su dinero al primero que pasa, antes de realmente tomar sus medidas de seguridad. Si todos tomaran buenas medidas de seguridad, este foro sería seguro y cualquier otro pero no, hay estafas en todos los foros y seguirá habiendo mientras exista la gente que se "confía".

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.