😭 Me están cerrando todos los canales de Youtube

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias pues me lo miro! si que es vd que da mas confianza igual la española. A ti te sucedio lo del baneo con algun canal?

Nunca me han baneado nada. Pero yo no hago cosas que no estén permitidas.

Solo tengo las cuentas separadas porque aun haciendo las cosas bien a veces google comete errores y nunca se sabe.

Nunca me han baneado nada. Pero yo no hago cosas que no estén permitidas.

Solo tengo las cuentas separadas porque aun haciendo las cosas bien a veces google comete errores y nunca se sabe.
Pero tienes el mismo adsense para todas? porque en ese caso si cae un canal en teoria caen los demas...

Me pregunto yo: ¿qué sentido tiene que baneen canales de noticias? ¿No puedes salir explicando que ha pasado tal cosa, en tal lugar y en tal momento? ¿Lo interpretan como un robo de contenido de las webs de noticias?

Porque luego hay miles de webs que copian noticias y las redactan a su modo... Y siguen rankeando. Incluso hay agencias que crean contenido, otros periódicos los compran y los publican con el mismo texto y titular.

Me pregunto yo: ¿qué sentido tiene que baneen canales de noticias? ¿No puedes salir explicando que ha pasado tal cosa, en tal lugar y en tal momento? ¿Lo interpretan como un robo de contenido de las webs de noticias?

Porque luego hay miles de webs que copian noticias y las redactan a su modo... Y siguen rankeando. Incluso hay agencias que crean contenido, otros periódicos los compran y los publican con el mismo texto y titular.
Era un canal de este estilo en el que use a Richard Wolff, en otras tematicas y depende el personaje no pasa nada ya que he visto canales con años de funcionamiento, pero justo en inglés y noticias me la jugue demasiado. De todo se aprende no pasa nada

Para la privacidad lo mejor es Incogniton o Dolphin Anty + proxy residenciales por un año.
Creas un perfil para cada canal, con eso es suficiente.

Hoy me cerraron uno donde nunca habia subido nada, solo acepte la administracion de un nuevo canal en ese mismo correo donde tenia el canal que nunca habia subido nada y me eliminaron el canal que nunca habia subido nada y el nuevo no lo he podido aceptar ni en otros correo.

Para la privacidad lo mejor es Incogniton o Dolphin Anty + proxy residenciales por un año.
Creas un perfil para cada canal, con eso es suficiente.
Y para nuevos gmails que te piden el telefono cual poneis?

Y para nuevos gmails que te piden el telefono cual poneis?
Yo creo los correos aparte, luego voy a Incogniton o Dolphin Anty , creo un perfil para cada canal
si el canal es de USA busco un panel sms compro el numero verifico y listo.

Hoy me cerraron 4 canales: 3 vacíos y uno en el que había subido algunos vídeos ayer. Para que conste, mi cuenta era bastante antigua y prácticamente no la había utilizado nunca. Hace unos 10 años subí un clip corto para algo de CPA, por algún motivo, fue baneado; ni siquiera me acordaba.

Por lo tanto, entiendo que al crear ahora esos nuevos canales con la misma cuenta, se han eliminado por asociación a cuenta con un canal baneado.

Aquí va mi pregunta: ¿cómo procedéis desde aquí?

Yo creo los correos aparte, luego voy a Incogniton o Dolphin Anty , creo un perfil para cada canal
si el canal es de USA busco un panel sms compro el numero verifico y listo.
pero para crear un gmail es necesario que el numero de movil que pongas sea real no? por si luego quieren hacer una verificacion para entrar algun dia.. o no es necesario?

Pero tienes el mismo adsense para todas? porque en ese caso si cae un canal en teoria caen los demas...
Tengo varias cuentas adsense

para el teléfono en pepephone

está esa tarifa yo tengo muchos números ahí que me costaron 0 euros con esim y no hay que ponerle saldo ni nada, se mantienen activos. Desde hace 1 mes o así piden que pagues el envío aunque pilles esim pero es único pago por número para siempre, creo que son 7.5€ de envío... Yo nunca pagué porque no hizo falta.

De todas formas hay más compañias con número prácticamente gratis, lo mismo para cuentas bancarias, existen mil en españa gratuitas... Así que, si quieres, todo es 100% anónimo. Solo la dirección de casa, que puedes poner la de un familiar o amigo.

He mirado la página de pepephone y ya parece que no cobran de nuevo por las esim, asi que te sale a 0 euros, y puedes pillar 5 o 6 números por titular.

Y para el proxy tambien puedes pillar 1 vps de españa en ionos por 1 euro e instalar un servidor proxy en el VPN y ya puedes usar la ip del vps en tu pc como un proxy... requiere que mires como se instala el servidor vpn pero preguntando a chatgpt son 4 comandos.

Y creo que no hay nada mas barato que eso, yo tengo 2 vps para proxy en ionos también.

Última edición:
¿Puedes explicar mas a fondo el porque?

Porque si una ip la usa varias personas y alguno está baneado con esa ip, es más peligroso... Y es mas normal que ocurra eso con un VPN que con un proxy de una empresa española que la usarán 4 personas en comparación a un servicio VPN internacional.

No tiene porque pasar nada, pero por lo que cuesta, no merece la pena arriesgarse.

Desde hace unos meses están cerrando canales, me sucedió lo mismo, me cerraron uno sin monetizar no permite apelar ni crear mas canales en ese correo.
Lo mas lindo, no tenia strike, estaba limpio fue de un día para otro sin notificación, era de noticias, algo que concuerda con el tuyo, pero no infringía nada llevaba mas de 8 meses sin problema hasta que lo eliminaron sin darme la oportunidad de apelar.

Hasta ahora según busque por la red por varias vias, nadie sabe el porque de esos cierres inesperados por parte de youtube.
La inteligencia artificial arrasando con los canales le pasa mas a los canales que suben videos shorts a mi me han cerrado como 30 canales todo casi en 10k

Porque si una ip la usa varias personas y alguno está baneado con esa ip, es más peligroso... Y es mas normal que ocurra eso con un VPN que con un proxy de una empresa española que la usarán 4 personas en comparación a un servicio VPN internacional.

No tiene porque pasar nada, pero por lo que cuesta, no merece la pena arriesgarse.
Eso no es verdad

Gracias pues me lo miro! si que es vd que da mas confianza igual la española. A ti te sucedio lo del baneo con algun canal?
No valdrá de nada igual te lo bloquearan la única solución a eso es utilizar Gologin o hablar con tu proveedor de internet para que cambie tu Ip publica a Dinámica hablo por experiencia llegara el momento donde subirás videos y ninguno te cogerá mas de 10 views o tal vez se queden en 0 no importa la calidad ni la edicion simplemente te van a banear temporalmente y tendrás que esperar unos cuantos días.

Buenas!

Llevo tiempo generando unos buenos ingresos con canales de youtube. Tengo el 50% monetizados y tenía como 7 sin monetizar. Pues hace unas semanas me cerraron 1 canal sin monetizar por SPAM (era de noticias). Pues hoy me he despertado y me han cerrado 4 canales más sin monetizar por Elusión.

Según YT Si te cierran un canal no puedes CREAR NI TENER NINGUNO MÁS DE POR VIDA.

De momento solo me están cerrando los no monetizados por lo que entiendo que a Adsense no ha afectado.

Mi pregunta es sobre consejos que puedo aplicar para crear canales nuevos sin ser detectado y hacer ver que soy otra persona. Había pensado en para subir los videos usar otro pc y otro correo nuevo y subirlo sin wifi (Compartiendo yo datos con el movil). De esta forma creo que no tienen forma de saber que soy yo....

¿Se os ocurren otras formas o sugerencias? ¿Gente con experiencia que lo haya sufrido?

Si los otros no te generan nada, pues eliminalos tu mismo si piensas que te pueden generar problemas después, o cambiarles correo y nombre, lo cuerdo no sería comprometer lo que te genera actualmente el 50% de tus ganancias pienso yo, mejor algo que nada

De que te ries ? jajajaja se ve que tu no sabes nada de esto

Era un canal de este estilo en el que use a Richard Wolff, en otras tematicas y depende el personaje no pasa nada ya que he visto canales con años de funcionamiento, pero justo en inglés y noticias me la jugue demasiado. De todo se aprende no pasa nada

Ah vale, entiendo que si el contenido fuera 100% contenido propio, ¿no te cierra la cuenta, no? Porque justo estoy planificando varios canales con contenido propio, de diseño, programación, ciencia, matemáticas y filosofía... A ver si estaré creando contenido para nada jaja

Ah vale, entiendo que si el contenido fuera 100% contenido propio, ¿no te cierra la cuenta, no? Porque justo estoy planificando varios canales con contenido propio, de diseño, programación, ciencia, matemáticas y filosofía... A ver si estaré creando contenido para nada jaja
Si lo cierran aunque sea contenido propio la IA en YouTube anda como loca espero y pongan todo en su lugar igual que Facebook cuando empezó a bloquear por su IA, cuando te bloquean 1 empiezan a bloquearte los otros si no hace nada malo te lo bloquean por ilusión.

Atrás