Luis Medina Seguir
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 12 Oct 2012
Me están comprando un dominio que no tengo en uso y que no he podido desarrollar. :distant:
Estafa o será verdad? :drunk:
Traducido al español
¡Hola!
Soy un corredor de un inversionista de Montreal (Canadá). Quiere comprar fuerzatricolor.com.
Mi cliente tiene $ 482.000 de presupuesto para 40 a 50 dominios. Por favor, especifique su precio de salida en el asunto del mensaje.
Nuestra empresa está en un negocio de alojamiento web. También ofrecemos servicios de intermediación para los compradores de dominios.
Si tiene otros dominios, por favor envíeme por correo electrónico la lista con los precios. Puedo ofrecer a sus dominios en venta a mis clientes.
¿Cómo podemos transferir dinero a usted (fideicomiso, alambre, Paypal o Western Union)?
También puedo ayudar con el proceso de transferencia.
Saludos cordiales,
Jacob Bartmann
El vicepresidente | Tecnologías y Sistemas Web
Suiza
Basilea
Centralbahnstrasse 41
Teléfono: 061 219 48 571
Soy un corredor de un inversionista de Montreal (Canadá). Quiere comprar fuerzatricolor.com.
Mi cliente tiene $ 482.000 de presupuesto para 40 a 50 dominios. Por favor, especifique su precio de salida en el asunto del mensaje.
Nuestra empresa está en un negocio de alojamiento web. También ofrecemos servicios de intermediación para los compradores de dominios.
Si tiene otros dominios, por favor envíeme por correo electrónico la lista con los precios. Puedo ofrecer a sus dominios en venta a mis clientes.
¿Cómo podemos transferir dinero a usted (fideicomiso, alambre, Paypal o Western Union)?
También puedo ayudar con el proceso de transferencia.
Saludos cordiales,
Jacob Bartmann
El vicepresidente | Tecnologías y Sistemas Web
Suiza
Basilea
Centralbahnstrasse 41
Teléfono: 061 219 48 571