Me estan copiando el contenido de mi FAN PAGE

lucasz12 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Hola:

Hoy navegando por facebook me encuentro una pagina que publica todo exactamente lo que publico en mi pagina, es rarisimo por que la tengo con super admin y copia todo lo que publico hasta con firma incluida, después de que publico tarda 4 min en publicar lo mismo, a alguno le paso algo parecido por que no entiendo como clonan todo lo que publico es obvio que es automático por que yo tengo el super admin cada 20 min y se copia todo incluso lo que publican mis cdc con sus respectivas firmas, las paginas son estas la mia es: https://www.facebook.com/HistorietasTurras0 y la pagina que me clona es esta https://www.facebook.com/Motherofphotoshopcom ,espero sus respuestas para ver si esto es algo que se pueda hacer, y si corre algún riesgo mi fan por esto. Gracias

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Por aquí alguien vendía un script que copiaba todo de la fanpage cada 5 minutos, quizás sea por ahí el asunto.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
osea que es posible hace eso por que sale hasta mi firma yo hace mucho que estoy en el foro nunca lo vi.

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues todas las paginas copiamos bro no es nada nuevo solo se ve la actividad de una imagen y si veo que esta buena yo la copio xd pero lo tuyo es impresionante la pagina que te copia esta totalmente muerta y de bajos likes pero lo impresionante es que aunque no recibe likes sige copiando xd ha de ser alguna aplicacion ._.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
pues todas las paginas copiamos bro no es nada nuevo solo se ve la actividad de una imagen y si veo que esta buena yo la copio xd pero lo tuyo es impresionante la pagina que te copia esta totalmente muerta y de bajos likes pero lo impresionante es que aunque no recibe likes sige copiando xd ha de ser alguna aplicacion ._.

Si por eso ya se que todos copiamos pero no como a mi ademas que persona pudiera emular a super admin ya que lo tengo la 24 horas cada 20 min me llamo la atención por que hasta las firmas salen todo, ademas copiar si pero siempre se filtra, esa a los 4 o 5 min que yo publico publica por eso mi pregunta por que me pareció de lo mas raro.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por aquí alguien vendía un script que copiaba todo de la fanpage cada 5 minutos, quizás sea por ahí el asunto.

Pasa la información XD

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 00:10 ----------

Si por eso ya se que todos copiamos pero no como a mi ademas que persona pudiera emular a super admin ya que lo tengo la 24 horas cada 20 min me llamo la atención por que hasta las firmas salen todo, ademas copiar si pero siempre se filtra, esa a los 4 o 5 min que yo publico publica por eso mi pregunta por que me pareció de lo mas raro.

Es un emulador de seguro que checa la ultima publicación de X pagina cada cierto tiempo y la copia al instante,
Aunque me sorprende si es php pues no se me ocurre como le hicieron(pues no ahí rss de paginas y copiar desde el código de facebook es letal mucho uso de div) estoy seguro que son chavos los que te copian pero bueno sera de investigar.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Pasa la información XD

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 00:10 ----------

Es un emulador de seguro que checa la ultima publicación de X pagina cada cierto tiempo y la copia al instante,
Aunque me sorprende si es php pues no se me ocurre como le hicieron(pues no ahí rss de paginas y copiar desde el código de facebook es letal mucho uso de div) estoy seguro que son chavos los que te copian pero bueno sera de investigar.

Lo dudo por que probé publicar spam en mi pagina y el spam salio también, en fin sigo sin entender bien que pasa, ademas tiene todo cada imagen cada firma todo, si yo copiara a mano una pagina seguro que la firma no la copio, es raro pero estaría bueno saber que pasa.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Yo digo que es ese script, el que lo vende dice que el script copia todo, hasta la descripción etc. para darle naturalidad según él. Si sabes usar bien las expresiones regulares, no es tan difícil con php y cURL o file_get_contents incluso.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ahi tienes el Bot: http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/207729-backupeador-de-fanpages-bot-de-fanpages.html

Publicate el link a tu Fanpage, es un bot no edito capia tal cual es. :encouragement:
Lo dudo por que probé publicar spam en mi pagina y el spam salio también, en fin sigo sin entender bien que pasa, ademas tiene todo cada imagen cada firma todo, si yo copiara a mano una pagina seguro que la firma no la copio, es raro pero estaría bueno saber que pasa.

---------- Post agregado el 18-oct-2013 hora: 00:37 ----------

http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/207729-backupeador-de-fanpages-bot-de-fanpages.html
Yo digo que es ese script, el que lo vende dice que el script copia todo, hasta la descripción etc. para darle naturalidad según él.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Yo no veo que este vendiendo ya ese sistema pero si es así ya me quedo tranquilo que es posible.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Todavía no vendo copias ni membresias, Seguro es algun otro codigo.
Saludos :encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Amigo asi son las cosas, ahora si quieres colocale una forma o una marca de agua a tus fotos y ya. Pero creo que poco puedes hacer para evitarlo

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Me da igual si una pagina muerta me copia lo único que me llamo la atención por que nunca avía visto eso y por ende pregunte en el foro.