Me estan copiando el contenido y los titulos pero esto no es denunciable?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
un tipo me esta copiando aparte del contenido los titulos. No digo que clone mis videos sino el contenido el cual ha cambiado porque se ha dado cuenta que tiene pocas visitas y ahora hace practicamente lo mismo que yo hago, solo que en vez de ser yo es el, y parece que no solo le ha bastado con eso sino que ahora me anda copiando los titulos EXACTAMENTE LOS MISMOS QUE YO PONGO solo que uno o dos dias despues porque el tiene mas suscriptores que yo, pero muchisimas menos visitas y esto me da muchisima rabia porque los titulos no son denunciables ante Youtube ni tampoco el hecho de que me este copiando las ideas. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 a alguien le ha pasado y que ha hecho al respecto? 😡😡😡😡😡😡😡

no es denunciable , en un sentido toerico si , pero como no soso grande o algo asi no podrias denunciar , eso es complicado de comprobar y ademas lo mas seguro perderias

Envíale un mensaje bastante educado diciéndole que pare o lo denunciarás a YouTube, si es alguien que copia no creo que sepa mucho al respecto. Ignora el asunto de los suscriptores, es sólo un número y podrían ser bots.

Respecto a tu pregunta sobre alquilar firma es que pones un mensaje/imagen/link en ella a cambio de remuneración monetaria. Es decir, pones un banner o qué sé yo y alguien te paga por el tiempo que lo tengas. Depende bastante de tu actividad en el foro.
[MENTION=163750]Huhawk[/MENTION]

aeer, te dare la respuesta con un dato curioso : un canal de television toma los derechos de autor de un video de un youtuber famoso, lo cual hizo q ese video q el tiene prácticamente sea de en canal de television no de el youtube q lo creo, y quien gano? pos obviamente el canal
[YOUTUBE]VIDEO ROBADO AL YOUTUBER ANDY MERINO - YouTube[/YOUTUBE]

si, ese caso es mas fuerte q tu caso, pos ahi esta la respuesta querido amigo

En teoría si denuncias puedes ganar...pero primero tendrás que tener un copyright... Pero me alegro que te copien, eso es que lo estàs haciendo bien. El otro no llegará a ninguna parte. Saludos

Envía una email al que te esta copiando los vídeos, amenazarlo pero de forma amable ya veras que te va a dejar de copiar

En teoría si denuncias puedes ganar...pero primero tendrás que tener un copyright... Pero me alegro que te copien, eso es que lo estàs haciendo bien. El otro no llegará a ninguna parte. Saludos

yo ya he denunciado cuando me han clonado videos y los han borrado pero en este caso es distinto porque el no me esta clonando mis videos sino copiando mi contenido y a mi me da miedo porque dice Youtube que me borrara el canal por denuncias que no tengan que ver con lo que ellos consideran como Copyright Infringement ya que ellos se toman el tema muy enserio y me consta, pero en este caso parece que no puedo hacer nada porque la copia de titulos no aparece en las opciones de la denuncia ni el que te "copien" el contenido 😡😡😡😡😡😡😡

creo que no puedes hacer nada contra alguien que copia el titulo por desgracia

tampoco si copia tu tematica... tan original es lo que haces? que es exactamente? si no das mas info no se entiende muy bien lo que quieres decir

a noser que tengas copyright.. a nivel legal no puedes hacer nada que yo sepa

- - - Actualizado - - -

por ejemplo, es como si el que invento la idea de los cuchillos a 1000 grados intenta denunciar a todos los que le copiaron la idea... no puede ( a noser que haga algo tipo como los que compraron trademark de "React" y mira como les salio la jugada...)

denuncialo en derechos de autor , es injusto que se aprovechen de lo que te cuesta ti elaborar

Caso complicado, podrías mandarle un mensaje diciéndole que te dé créditos o sino deberás denunciarle(? Otra cosa no se me ocurre... Suerte!

Amenazalo, dile que ya sabes donde ubicarle y que le darás su lección cuando lo veas :encouragement:

pasanos la url del canal que te copia a ver si depronto nos esta copiando.

O si no juega sucio al igual que el, usa su canal en web de suscripción y bots de visitas etc, youtube lo tendrá en la mira y podría hasta borrarle el canal.

Escribe a su canal. Si no funciona Pide a tus suscriptores que lo denuncien.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Ya ha pasado un año desde este tema y su canal de lo borraron por denuncias de copyright. Para que no sigan dando ideas, pues les digo que aun a dia de hoy me sigue copiando pero eso ya no me afecta 🙂

Ya ha pasado un año desde este tema y su canal de lo borraron por denuncias de copyright. Para que no sigan dando ideas, pues les digo que aun a dia de hoy me sigue copiando pero eso ya no me afecta 🙂

Xddd 😛8:😛7:

pues no se de que tematica es tu canal, pero puedes hacer un video en donde mencionas como fulano tiene videos similares a los tuyos y hasta pone los mismos titulos, y haces un video gracioso denunciandolo

No puedes denunciarlo , asi de simple , triste pero es asi.
Pero no seas tonto, no te amargues , busca la ventaja hermano!.

Realiza un vídeo TOTALMENTE AMARILLISTA y DECIR " "PEDRITO" ME ESTA ROBANDO" entonces haces un vídeo demostrando que te esta robando y CREAS POLEMICA , y vas a ver como sus SUBS DE EL se desuscriben a su canal y se suscriben al tuyo.
Aun q no lo creas si algo esta comprobado en youtube , es que la polémica siempre siempre hace un aumento en tus subs y visitas .

Busca la ventaja no ma viejo, no ganas nada amargándote ...... tienes la ventaja en esta "POLEMICA".

yo ya he denunciado cuando me han clonado videos y los han borrado pero en este caso es distinto porque el no me esta clonando mis videos sino copiando mi contenido y a mi me da miedo porque dice Youtube que me borrara el canal por denuncias que no tengan que ver con lo que ellos consideran como Copyright Infringement ya que ellos se toman el tema muy enserio y me consta, pero en este caso parece que no puedo hacer nada porque la copia de titulos no aparece en las opciones de la denuncia ni el que te "copien" el contenido 😡😡😡😡😡😡😡

Las marcas de coches también copian el contenido a otras marcas entonces? Todos usan 4 ruedas y una carrocería, pero cada uno le da su estilo... Si le ponen el mismo nombre al modelo del coche, ahí ya tienen derecho a denunciar por copia si se tiene copyright de dicho título, como lo tienen las marcas de los coches para sus modelos.

bienvenido a internet 🙁