Me están copiando los posts

aap82 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
Me he dado cuenta al recibir visitas de un blog específico, que el desgraciado dueño de ese blog está copiando mis posts tal y como están y publicándolos en su blog.

¿Esto puede perjudicar mi posicionamiento? ¿Puedo denunciarlo de alguna manera?

aap82

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
¿Como me beneficia? y si Google indexa el contenido suyo antes que el mio ¿no parecerá que estoy copiandome yo? Puede que perjudique mi posicionamiento no?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si tu contenido es unico no te preocupes mucho y si el está poniendo un link para tu pagina mucho mejor. Si el está haciendo autoblog lo puedes denunciar.

aap82

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2012
la plantilla que utilizo tiene algun scrypt que cuando me copian el contenido automáticamente al final del artículo aparece "lee el contenido completo en www.miblog.com" pero el muy desgraciado borra este link

---------- Post agregado el 23-oct-2013 hora: 16:32 ----------

me he dado cuenta por que al copiar tal y como está, lo publica con los enlaces internos que yo pongo de mi blog y recibo visitas desde su blog

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que sé, google se da cuenta quien publique primero. Pero puede que de posicione mas rápido que tu por la autoridad del sitio.

Las visitas te benefician amigo.

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
EL sera tomado por google como el que dio copy paste tienen medidas para determinar a que paginas hicieron crawling primero las arañas de google

Saludos

contawriting

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2013
Aprovechate de la situación e intenta añadir más internal links dentro de tus artículos para ganar más visitas, ya que google sabe que tu eres el primero en publicar y puede ver el patron de autoblogging que sigue la otra pagina.

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
Aprovechate de la situación e intenta añadir más internal links dentro de tus artículos para ganar más visitas, ya que google sabe que tu eres el primero en publicar y puede ver el patron de autoblogging que sigue la otra pagina.

Exacto. Mientras sea tan torpe de no revisar los enlaces internos, procura incluir más de uno. El simple hecho de que existan 2 artículos iguales y ambos apunten hacia otro artículo en uno de esos dominios, deja bien claro quien copió a quien.

Aunque te recomiendo que le sigas de cerca, el día que veas que copia el contenido de forma más sutil, quizás cambiando un poco los textos, quitando los enlaces, etc.. toma medidas más radicales.