Me estan copiando todo el contenido

yeinier81 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Muy buenas hay un pollo que me esta copiando todo el contenido de la web y ni pone de donde los saco, que puedo hacer la web que me copia descaradamente es esta, que puedo hacer.

Y de paso si me esta leyendo que lo deje de hace,r el hecho que este en una plantilla que usan para micronicho no quiere decir que lo sea xd

hxxp://animalesfantasticos.com/

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
¿quién te está copiando?

Yo cuando detecto una copia mando un ticket a google y en 24 horas quitan el artículo copiado del buscador

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Sería bueno que compartas la url, hay muchos con el mismo problema.
Saludos.

¿quién te está copiando?

Yo cuando detecto una copia mando un ticket a google y en 24 horas quitan el artículo copiado del buscador

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Aborrezco a esa gente parásita y ladrona que nomás anda viendo como aprovecharse del trabajo ajeno :mad:
¿quién te está copiando?

¿Nos podrías pasar la url donde haces los reportes?

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Por esta razón intento no mostrar mis web en casi ningún lado, pues siempre hay alguien que se te copia de tu temática y te roba contenido :confused:

PD: Es probable que sea por RSS o por algún bot que ha creado.

PD: Es imposible detenerlo. A menos que le banes la IP.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
La url del que me roba es esta hxxp://animalesfantasticos.com/ , mas bien no es robar contenido sino que me la clono

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Hace un mes aproximadamente estuve leyendo un post de un compañero aquí en el foro, el le "Trolleaba" sus post y añadía imágenes o texto sin sentido, de esta manera cuando el otro individuo le copiaba el contenido posteaba a la vez todo ese texto sin sentido e imágenes.
Creo que podría ser una buena manera, por ejemplo poner alguna re-dirección hacia tu sitio.

O la otra opción es avisar a san google y exponer el tema.

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Yo presente la web en el foro , ya ves tu no es un micronicho bien pagado ni nada, con una competencia feroz, lo que me jode es que me copie todo , si crea una web de la misma tematica con su contenido a mi me da igual

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 00:42 ----------

¿quién te está copiando?

Me puedes pasar el link de donde se hace la denuncia

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=2
Seguí los pasos.
Para tu caso sería:
Búsqueda Web -> El motivo de la solicitud ..... (es la última opción) -> He encontrado contenido que podría infringir mis derechos de autor

Luego te brinda un enlace al cual acceder para tu caso.

En caso de que la web que está realizando la copia se encuentre en Blogger, en lugar de seleccionar Búsqueda Web selecciona Blogger/Blogspot.

Suerte :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Donde puso [MENTION=35299]MIG400[/MENTION] está bien. o mas en corto yo lo hago desde el panel de eliminaciones de webmaster tools

h**p://www.google.com/webmasters/tools/dmca-dashboard?hl=es&pid=0

Solo recuerda rellenar de manera muy específica desde qué parrafo hasta que palabra copió, o imagenes etc. Al presentar la denuncia es de manera formal asi que irá a tu nombre con tu teléfono y forma de contacto asi que coloquen toda la información real. Las primeras veces quizá se tarden un poco pero ya despues es rápido a mi cuando mucho se tardan 2 días en retirar la web infractora y asi no me afecta en posicionamiento

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Seguí los pasos.
Para tu caso sería:
Búsqueda Web -> El motivo de la solicitud ..... (es la última opción) -> He encontrado contenido que podría infringir mis derechos de autor

En caso de que la web que está realizando la copia se encuentre en Blogger, en lugar de seleccionar Búsqueda Web selecciona Blogger/Blogspot.

Gracias ya esta denunciado ante google, y san google debe saber cual se creo primero al igual que las entradas.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Gracias ya esta denunciado ante google, y san google debe saber cual se creo primero al igual que las entradas.
De nada loco, mucha suerte :encouragement:

Yo hice eliminar, hasta el momento 4 posts que me habían copiado. Mi ventaja es que el ladrón usa blogger, entonces G le borra los posts.
Ahora están un poco demorados con un nuevo post pero me avisaron que están trabajando en ello.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Seguí los pasos.
Para tu caso sería:

Gracias amigo. No sabía que se podía hacer eso, así que lo tendré en cuenta. :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Muy buenas hay un pollo que me esta copiando todo el contenido de la web y ni pone de donde los saco, que puedo hacer la web que me copia descaradamente es esta, que puedo hacer.

Y de paso si me esta leyendo que lo deje de hace,r el hecho que este en una plantilla que usan para micronicho no quiere decir que lo sea xd

hxxp://animalesfantasticos.com/

Solo abre un tickety a Google el servicio es buscador y dile que te copian el contenido, le mandas toas las url y verifican y lo desaparecen de las busquedas

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
A mi me ha pasado lo mismo con un sitio, y me da gusto encontrar esta forma de reportarlo. En todo caso, no me preocuparía si respetaran la fuente original, al menos.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
A mi me ha pasado lo mismo con un sitio, y me da gusto encontrar esta forma de reportarlo. En todo caso, no me preocuparía si respetaran la fuente original, al menos.

Antes de reportarlo siempre intenten al menos mandar un correo a quien les ha robado el contenido para reclamar y solicitar que se coloque la fuente con enlace dofollow. Y ya si no les contestan en un par de días procedan a reportarlo.

De este modo en caso de que te conteste el correo vas a ganar un enlace a tu web :) y aumentará tu autoridad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

yeinier81

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Sep 2013
Antes de reportarlo siempre intenten al menos mandar un correo a quien les ha robado el contenido para reclamar y solicitar que se coloque la fuente con enlace dofollow. Y ya si no les contestan en un par de días procedan a reportarlo.

De este modo en caso de que te conteste el correo vas a ganar un enlace a tu web :) y aumentará tu autoridad.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Amigo lo que me ha copiado toda la web incluyendo categorias y todo, no ha sido solo el texto, asi que lo reporte directamente con google, haber si le desaparecen todos los post

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Desde
17 Jun 2012
Casi seguro que sera alguien del foro, esa plantilla me suena que lo venden o regalan en el foro.

Eso mismo venía a opinar yo, esa plantilla está a la venta en el foro, así que lo más probable es que la persona que robó el contenido sea usuario de Forobeta, aunque para nada me sorprende a estas alturas...