yeinier81
Gamma
Verificado por Whatsapp
¿quién te está copiando?
Yo cuando detecto una copia mando un ticket a google y en 24 horas quitan el artículo copiado del buscador
¿quién te está copiando?
Yo cuando detecto una copia mando un ticket a google y en 24 horas quitan el artículo copiado del buscador
¿quién te está copiando?
https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=2
Seguí los pasos.
Para tu caso sería:
Búsqueda Web -> El motivo de la solicitud ..... (es la última opción) -> He encontrado contenido que podría infringir mis derechos de autor
Luego te brinda un enlace al cual acceder para tu caso.
En caso de que la web que está realizando la copia se encuentre en Blogger, en lugar de seleccionar Búsqueda Web selecciona Blogger/Blogspot.
Suerte :encouragement:
De nada loco, mucha suerte :encouragement:Gracias ya esta denunciado ante google, y san google debe saber cual se creo primero al igual que las entradas.
https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=2
Seguí los pasos.
Para tu caso sería:
Búsqueda Web -> El motivo de la solicitud ..... (es la última opción) -> He encontrado contenido que podría infringir mis derechos de autor
Luego te brinda un enlace al cual acceder para tu caso.
En caso de que la web que está realizando la copia se encuentre en Blogger, en lugar de seleccionar Búsqueda Web selecciona Blogger/Blogspot.
Suerte :encouragement:
Muy buenas hay un pollo que me esta copiando todo el contenido de la web y ni pone de donde los saco, que puedo hacer la web que me copia descaradamente es esta, que puedo hacer.
Y de paso si me esta leyendo que lo deje de hace,r el hecho que este en una plantilla que usan para micronicho no quiere decir que lo sea xd
hxxp://animalesfantasticos.com/
A mi me ha pasado lo mismo con un sitio, y me da gusto encontrar esta forma de reportarlo. En todo caso, no me preocuparía si respetaran la fuente original, al menos.
Antes de reportarlo siempre intenten al menos mandar un correo a quien les ha robado el contenido para reclamar y solicitar que se coloque la fuente con enlace dofollow. Y ya si no les contestan en un par de días procedan a reportarlo.
De este modo en caso de que te conteste el correo vas a ganar un enlace a tu web 🙂 y aumentará tu autoridad.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La url del que me roba es esta hxxp://animalesfantasticos.com/ , mas bien no es robar contenido sino que me la clono
Casi seguro que sera alguien del foro, esa plantilla me suena que lo venden o regalan en el foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?