Me están haciendo seo negativo ?

• Autor Autor Sergio Franco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sergio Franco

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros, quería hacerles una consulta; resulta que inicie con un nicho, compre el dominio con la ley exacta (hace 15 días) inicie a publicar artículos bien optimizados. De seo nada (lo mas lógico para un sitio que tiene 15 días de creado) registre paginas sociales etc.

No se si mi pregunta este mal planteada pero no se me hace lógico este trafico y el modo de adquisición ya que la mayoría de las visitas son de entrada directa al sitio y de referencia de sitios web dudosos.

Aquí las capturas:

162aern.png

1y8lxv.jpg

Alguien sabe si esto afecta a mi nicho? Como lo puedo solucionar? O simplemente lo dejo pasar?

De ante mano gracias 😛8:

Andas muy paranoico no veo nada naro sinceramente

Andas muy paranoico no veo nada naro sinceramente

No compañero nada de eso! Solo que en las muchas web que he hecho nunca me había pasado nada así xD si te fijas son visitas de Rusia, Alemania, china etc. Y provienen de entradas directas al dominio, solo que se me hizo un poco rarro :encouragement:

Por lo que veo son puros Bots, escuché hace unos meses de lo de Free social buttons, y leí que era SPAM, buscaré la nota y te la enviaré. La última página es para dar visitas gratis, obviamente bots :ambivalence:

No pasa nada, cuando te hagan seo negativo vas a llorar de verdad :distant:

Eso no es seo negativo, además no tendría sentido si apenas estás iniciando, lo que podría ser es que tu dominio tiene "historia" y de ahí podría ser las visitas raras, busca a ver si existía antes, de todos modos no es nada para preocuparse🙂

Mira si te están mandado enlaces (backlink) que tu no hiciste, con esta herramienta los puedes checar https://ahrefs.com/, si es así usa esta herramienta de google para eliminarlos Google Disavow Links. :encouragement:

Es Spam, lo que pasa es que te mandan visitas de esos enlaces para que tu entres y promocionan cosas que solo a los "webmasters" interesan.

Es Spam, lo que pasa es que te mandan visitas de esos enlaces para que tu entres y promocionan cosas que solo a los "webmasters" interesan.
Toda la razon, yo ya ni los pesco

una pregunta soy nuevo en esto del seo, ¿que uno puede hacer si le hacer seo negativo ? ¿hay alguna forma de defenderse?

Disavow Links

una pregunta soy nuevo en esto del seo, ¿que uno puede hacer si le hacer seo negativo ? ¿hay alguna forma de defenderse?

Sobre el "problema" del hilo: Son bots que buscan que los visites a esos dominios para realizar ventas (es como un CPA masivo para webmasters)

Atrás