Me estan invitando a Bucaramanga Colombia!

• Autor Autor PokerBrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PokerBrat

Préstamo
Gamma
Social Media
Hola, compañeros, tengo un compadre (soy el padrino de su hijo mayor) que me esta invitando a vivir con el y su familia por 3 meses, ya que el quiere aprender sobre esto que hacemos, y tambien tiene un pequeño restaurante y quiere que lo con el mismo!

Pues yo le explique que no vivia completamente de esto, y que aunque me gustaba todavia me faltaba un monton por aprender, pero dijo que no importaba que me fuera con el 3 meses que los gastos los tenia pagos, y ademas me iba a pagar por los dias trabajados en el restaurante!

Ahora mis dudas son las siguientes que tal es eso para vivir alla?

Segun lo que el me dijo el costo de vida de vida no es muy alto, me ofrecio aproximadamente 25.000 pesos colombianos por dia trabajado en el restaurante!

Pero quisiera saber si aca hay gente de alla que me pueda dar concejos, tips etc sobre como es la vida alla!

Gracias de antemano!

No soy de allá pero he ido y es muy bueno el clima. la gente etc, depende del restaurante hay restaurante que requiere mucho trabajo <.< saldrás cansado y etc y 25mil pesos no es mucho es lo que acostumbran a pagar en todo Colombia el día pero bueno se saca mas por internet a diario amigo :encouragement:

No soy de allá pero he ido y es muy bueno el clima. la gente etc, depende del restaurante hay restaurante que requiere mucho trabajo <.< saldrás cansado y etc y 25mil pesos no es mucho es lo que acostumbran a pagar en todo Colombia el día pero bueno se saca mas por internet a diario amigo :encouragement:

Claro entiendo, pero no voy a gastar en nada es decir ni comida ni servicios ni alquiler asi que me parece bien el trato, por ese lado, y pues muchas gracias por tu opinion las tendre todas en cuenta! :encouragement:

Bucaramanga es muy bueno, es una ciudad muy caliente respecto al clima y tiene unas mujeres hermosas, es un buen trato ademas si vas a poder seguir trabajando con esto pfff, estas jodido si no aceptas no te decepcionaras, es muy agradable, te lo digo YO VIVI ALLA unos meses, :encouragement::encouragement:

No te puedo decir nada del lugar porque no conozco, pero te puedo decir del trabajo de restaurante.
Ya sea en cocina o servicio (mozo) tendrás que trabajar muchas horas de corrido. Es un buen trabajo pero tiene sus horarios. Eso debes tenerlo en cuenta si debes trabajar en el restaurant, llevar adelante tus proyectos online y además enseñarle a tu amigo.

Es una ciudad bonita con mujeres hermosas.
Ten en cuenta que eso es más o menos lo que se gana en un día si se recibe el salario mínimo en Colombia.
Depende de cuáles sean tus prioridades e intereses, pero la ciudad es agradable.

No te puedo decir nada del lugar porque no conozco, pero te puedo decir del trabajo de restaurante.
Ya sea en cocina o servicio (mozo) tendrás que trabajar muchas horas de corrido. Es un buen trabajo pero tiene sus horarios. Eso debes tenerlo en cuenta si debes trabajar en el restaurant, llevar adelante tus proyectos online y además enseñarle a tu amigo.

Claro amigo muchas gracias por tu comentario, eso lo hemos conversado el abre su restaurant a las 4 pm hasta las 12pm ya q vende mas que todo comida chatarra, entonces hemos hablado de trabajar online en las mañanas para asi poder llevar un balance entre ambas cosas!! Con un poco de sacrificio creo que si se puede!! :encouragement:

Es una ciudad bonita con mujeres hermosas.
Ten en cuenta que eso es más o menos lo que se gana en un día si se recibe el salario mínimo en Colombia.
Depende de cuáles sean tus prioridades e intereses, pero la ciudad es agradable.

Si eso me lo explico el, que ese era el sueldo mensual basico alla, pero como explique arriba el me va a dar vivienda, y los gastos de comida los vamos a repartir, (porque yo se lo propuse) ya que el queria que no pagara nada! igual yo gano por aca unos centavos y pues la idea es ahorrar y quizas invertirle un poco a los negocios online con lo que gane alla!

La pregunta real que podría hacerse es ¿Qué ganas haciendo eso?

Viendo que no tiene que incurrir en muchos gastos, el pago diario no está nada mal. Eso si, vas a sudar esos 25000 donde el trabajo en el restaurante sea duro. Ademas, tiene un buen numero de horas al día para sacar los negocios en internet adelante con lo que gane en el restaurante :encouragement:

Es lo minimo que se paga en colombia, pero si te asegura casa, comida, servicios, buff lo podrias tomar, pues te queda el dinero libre 😀

hagale mijo :encouragement:

25.000 * 30 días = 750.000 pesos

En dolares es mensualmente: 239.82 USD.

Te puedo decir como Colombiano que si no tienes hijos o vives con poca familia con aproximadamente 239.82usd se puede vivir muy bien en Colombia, alcanza para:

- Hacer un mercado básico en supermercado(arroz, papel higiénico...etc.) de 120.000 mil pesos.
- Pagar los servicios públicos eso según el estrato entre 200.000 mil y 350.000.

Total sin pagar renta: 470.000 mil pesos mensuales.

Libres 280.000 mil pesos 😀

Ademas de lo que ganes en Internet vivirás bn recuerda que 1 USD actualmente cuesta en Colombia 3000 pesos en Colombia 😀

Bucaramanga es un lugar bonito, pero también puedes pasarte por la bella Boyaca donde resido actualmente y donde encuentras las mejores comidas típicas 🙂

Dale sin pensarlo, amigo! No todo es dinero, y si cuentas que vas a tener los gastos básicos pagos, no tendrás muchas necesidades durante tu estadía. Y en cambio sí te quedará una experiencia de vida buenísima: Bucaramanga es una ciudad muy linda, y cerca hay lugares que vale la pena visitar como el cañón del Chicamocha o San Gil... En Colombia sobran los lugares increíbles para conocer, ya te darás cuenta si te animas.

Toda experiencia sirve, seguro que disfrutarás Colombia! :encouragement:

Viendo que no tiene que incurrir en muchos gastos, el pago diario no está nada mal. Eso si, vas a sudar esos 25000 donde el trabajo en el restaurante sea duro. Ademas, tiene un buen numero de horas al día para sacar los negocios en internet adelante con lo que gane en el restaurante :encouragement:

Gracias por el consejo!!:encouragement::encouragement:

Es lo minimo que se paga en colombia, pero si te asegura casa, comida, servicios, buff lo podrias tomar, pues te queda el dinero libre 😀

Exacto es lo mismo que pienso yo! :encouragement::encouragement: Gracias por el consejo!

jajajaja listo hermano!

Te puedo decir como Colombiano que si no tienes hijos o vives con poca familia con aproximadamente 239.82usd se puede vivir muy bien en Colombia, alcanza para:

- Hacer un mercado básico en supermercado(arroz, papel higiénico...etc.) de 120.000 mil pesos.
- Pagar los servicios públicos eso según el estrato entre 200.000 mil y 350.000.

Ademas de lo que ganes en Internet vivirás bn recuerda que 1 USD actualmente cuesta en Colombia 3000 pesos en Colombia 😀

Bucaramanga es un lugar bonito, pero también puedes pasarte por la bella Boyaca donde resido actualmente y donde encuentras las mejores comidas típicas 🙂

Muchas gracias por el consejo, tomare en cuenta lo de la visita a esos lugares, muchas gracias!

Dale sin pensarlo, amigo! No todo es dinero, y si cuentas que vas a tener los gastos básicos pagos, no tendrás muchas necesidades durante tu estadía. Y en cambio sí te quedará una experiencia de vida buenísima: Bucaramanga es una ciudad muy linda, y cerca hay lugares que vale la pena visitar como el cañón del Chicamocha o San Gil... En Colombia sobran los lugares increíbles para conocer, ya te darás cuenta si te animas.

Muchas gracias amigo! Tratare de conocer esos lugares!! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo!!:encouragement::encouragement:

Exacto es lo mismo que pienso yo! :encouragement::encouragement: Gracias por el consejo!

jajajaja listo hermano!

Muchas gracias por el consejo, tomare en cuenta lo de la visita a esos lugares, muchas gracias!

Muchas gracias amigo! Tratare de conocer esos lugares!! :encouragement::encouragement:

Piensa que lo peor que puede pasar es que tengas que devolverte, deja dinero para el regreso y listo. Y sino acá en Bogotá con gusto te recibo eh... 🙂

Piensa que lo peor que puede pasar es que tengas que devolverte, deja dinero para el regreso y listo. Y sino acá en Bogotá con gusto te recibo eh... 🙂

Jajaja muchas gracias compañero, no habia leido tu msj!

Aviso a todos los que me ayudaron con sus comentarios que hoy al mediodia hora de Venezuela comienza mi viaje a la hermana Republica de Locombia (lo escuche en alguna serie de narcos que me gustan)

Hablando en serio, muchas gracias por sus deseos, de verdad leer todo esto me emociono bastante asi que voy un poco mas tranquilo!

Apenas llegue tratare de postear por aca para avisarles como me fue en el viaje!

De nuevo muchisimas gracias!

PD Amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te voy a tomar la palabra, si llego a ir a Bogota, te aviso y asi poder conocernos!

Un placer hermano!

De nuevo muchisimas gracias!

PD Amigo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] te voy a tomar la palabra, si llego a ir a Bogota, te aviso y asi poder conocernos!

Un placer hermano!

Mis mejores deseos con el viaje. Cualquier cosa me envías un privado para darte mis datos.

Ojo con lo que traigas, toca andar siempre pendiente de papeles personales y demás.

Mis mejores deseos con el viaje. Cualquier cosa me envías un privado para darte mis datos.

Ojo con lo que traigas, toca andar siempre pendiente de papeles personales y demás.

Si amigo ya tengo todo eso listo gracias a Dios, solo llevo ropa y mi laptop no quiero tener problemas en la frontera por llevar algo de mas!

Claro muchas gracias, si llego a conocer Bogota, te pego un grito!

hola buen día,
te cuento que bucaramanga en un buen lugar para vivir y donde se puede conseguir buenos contactos para negocios, es una ciudad muy bonita y moderna y el costo de vida si es alto pero si te dan todos los gastos esta bn, debes aprovechar y vivir la experiencia.

hola buen día,
te cuento que bucaramanga en un buen lugar para vivir y donde se puede conseguir buenos contactos para negocios, es una ciudad muy bonita y moderna y el costo de vida si es alto pero si te dan todos los gastos esta bn, debes aprovechar y vivir la experiencia.

Muchas gracias por el consejo compañero!

- - - Actualizado - - -

Bueno compañeros, les aviso ya llegue a Bucaramnga! Llegue a las 2am asi que no pude ver mucho de la ciudad aunque se ve muy bonita!

Les ire dando update de lo que vaya viendo y conociendo muchas gracias!!