Me estreno como blogger!!!

• Autor Autor betabenja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betabenja

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos los ForeBetas, este es mi primera entrada en el foro y me presento como nuevo blogger.
Como novato que soy espero vuestras críticas constructivas.
Os dejo la dirección por si queréis verlo: www.benjamc.blogspot.es

Un saludo a todosss....

Sólo tienes 1 entrada no sabría que opinar ya que aún no está algo desarrollado, va a ser un blog personal o que quieres monetizar? saludos

Te recomendaría que usases el intro creando párrafos.

Muchas gracias por tu consejo.

- - - Actualizado - - -

La verdad es que me gustaria monetizar pero os veo a vosotros con tanto tiempo y comprendo que aun me queda mucho camino por recorrer...Gracias por tu apoyo...

¡Suerte!:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Te doy la mejor recomendacion para un blogger recien iniciado. POSTEA

El contenido es = $$$

Es asi de simple. Hace 500 posts, 1000 posts, y depsues fijate que tus ganancias crecen. Cuando tengas cantidades asi de posts en tu blog, ahi preocupate por seo, links y demas, pero por ahora solo contenido!

Saludos

Felicidades echale muchas ganas...:encouragement:

La única recomendación que te doy, así como te la darán todos, es que crees contenido original.
Saludos

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado y los que me habéis visitado en el recién estrenado blog....

echale ganas men

Creo que necesitas echarle mas ganas.. A como dijieron anteriormente, el contenido es =$, necesitas postear mas articulos.. Suerte.

La competencia en este mundo es brutal, si deseas traer trafico desde Google te doy un consejo, consigue un trabajo fuera de la red, invierte la mitad de tu sueldo en posicionamiento, reseñas, enlace, menciones, lee y crea tu propio método, cuando te des cuenta estarás ganando lo suficiente como para independizarte y dedicarte de lleno a esto.....

Saludossssssssssssssssssssssss

Veo que has utilizado la plataforma blogspot.es, cuando la recomendable para iniciarse es Blogger Enlace eliminado, puesto que blogspot.es no te permite hacer casi nada.

Mucha suerte con tus proyectos!

Suerte :encouragement:

Atrás