beritamartinez
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Bueno, a mí me funciona (y eso que soy una persona re traumada, me tienen que tener mucha paciencia, jajaja). Pero vos podés aferrarte a otra cosa (no necesariamente a la psicología).Los psicólogos me mandan al carajo porque saben que médicamente, los otros metieron la pata y ahora no se van a prestar para cubrir los errores de otros...
Hola chicos/as.
Ahora me estreso mucho cuando pienso que voy a entrar a internet.
Quizás por mi propia culpa. En el pasado contestaba toneladas de correos diarios, luego me exigí cada vez más a mí mismo...
Y luego con la pande se cayeron las ganancias y no he tenido ya ni ganas ni tiempo de hacer nada nuevo.
Y encima a veces me whatsapp de compañeros/as del foro a insultarme y correos de personas diciendo que borrara esto, que me iban a denunciar por lo otro (por publicar simplemente informaciones normales que se consiguen online).
En fin, entre una cosa y otra me siento muy estresado cuando tengo que abrir la computadora o tengo que entrar a internet.
Hasta el mes pasado estuve 3 meses sin encender el computador.
¿Algunas ideas para que pueda volver a estar tranquilo en la web?
Hace rato no uso nada de éso. Estoy yendo al campo seguido, no me queda tiempo y allá solo puedo usar el celular, por no hablar de que el internet se corta cada rato, y realmente las redes sociales nunca me han gustado.TikTok: Videos de amigos y búsquedas sólo de tu interés. Abandonar sección para ti.
Obviar X.
Facebook con familia.
Selectivo en Forobeta (leerme es chévere para la salud mental y olor en las corvas.
Instagram vale la pena.
Ver películas de entretenimiento, obviar al cine de autor un tiempo.
Yo ante situaciones de crisis venidas a mi vida... el mejor cobijo lo encontré en la espiritualidad, libros espirituales, autoayuda... empezar a poner toda la situación personal en tu propia mente para alejarte de ello o encontrar un nuevo punto de vista más enriquecido que te haga cambiar todo lo que te hace sufrir...Hace rato no uso nada de éso. Estoy yendo al campo seguido, no me queda tiempo y allá solo puedo usar el celular, por no hablar de que el internet se corta cada rato, y realmente las redes sociales nunca me han gustado.
Lo único el cine de autor. Me gusta pero tampoco es que vea en exageración.
Creo que viajar tan seguido quizás también sea parte del problema, me hecho semanas en el campo y llego a la ciudad a leer correos que ya ni quiero ver... De pronto ya me voy de nuevo la otra semana (recién llegué).
es la primera vez que leo algo asi, pero me parece algo normal, hacer la misma acción todos los dias por tanto tiempo obviamente estresa y cansa, lo mas probable es que necesitabas vacaciones, por lo que tomarte esos 3 meses sin tocar la computadora no creo que haya sido algo malo, todo lo contrario, fué algo bueno, porque fueron tus vacaciones, no creo que tengas que tomarte TAN en serio todo esto, es internet, no es la vida real, en la vida real podría ser peor jaja respecto a la gente que te insulta existe algo llamado bloqueo, bloquea a cada persona y listo, solucionado, siento que te haces mucho problema porque sientes que la vida es internet, cuando no lo es, el internet nos conecta a todos pero no es la vida real como talHola chicos/as.
Ahora me estreso mucho cuando pienso que voy a entrar a internet.
Quizás por mi propia culpa. En el pasado contestaba toneladas de correos diarios, luego me exigí cada vez más a mí mismo...
Y luego con la pande se cayeron las ganancias y no he tenido ya ni ganas ni tiempo de hacer nada nuevo.
Y encima a veces me whatsapp de compañeros/as del foro a insultarme y correos de personas diciendo que borrara esto, que me iban a denunciar por lo otro (por publicar simplemente informaciones normales que se consiguen online).
En fin, entre una cosa y otra me siento muy estresado cuando tengo que abrir la computadora o tengo que entrar a internet.
Hasta el mes pasado estuve 3 meses sin encender el computador.
¿Algunas ideas para que pueda volver a estar tranquilo en la web?
Esto es verdad JAJAJA literalmente no hay excusa, ademas las excusas son de mileuristasTarzán, Robinson Crusoe, Jana de la Selva, Brandy y el Señor Bigotes, Tom Hanks y los que Bukele metió a chirona, han sabido superar eso.
Así que usted también y no acepto peros ni dudas.
Sin excusas entonces...Esto es verdad JAJAJA literalmente no hay excusa, ademas las excusas son de mileuristas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?