Me explican como funciona lo de Palabras Claves

• Autor Autor martodvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martodvo

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola yo soy bastante nuevo por aqui y les quiero hacer unas consultas.
Yo para tener mis palabras claves para que aparezcan en google tengo que pagar a google?
Despues sino como se hace?
Tambien como es eso de CPC te cobran por click de persona??
Otra cosa mi pagina web seria de Peliculas y Juegos queria saber como seria! Que tendria que buscar mis palabras claves

Saludos y gracias

Última edición:
Pues si apenas empieza te queda mucho por aprender. Las palabras claves las eliges tu escribes articulos originales de calidad y aprendes seo. Si no puedes con todo a la vez contrata a alguien que sabe sobre esto. Cuesta 25 euros para posicionarte una palabra clave pero creeme vale la pena. 🙂. Para empezar te recomiendo buscando el post de "mi metodo para encontrar micronichos rentables" o algo asi esa es la mejor guia para alguien que recien empieza, usa el buscador del foro .

Hola yo soy bastante nuevo por aqui y les quiero hacer unas consultas.
Yo para tener mis palabras claves para que aparezcan en google tengo que pagar a google?
Despues sino como se hace?
Tambien como es eso de CPC te cobran por click de persona??
Otra cosa mi pagina web seria de Peliculas y Juegos queria saber como seria! Que tendria que buscar mis palabras claves

Saludos y gracias

Las palabras claves son la vida de tu sitio, al crear un sitio te recomiendo que tengas 3 palabras claves empezando y las vayas optimizando. Lo que pasa es que lo que quieres crear es algo primero muy extenso y segundo con mucha competencia pero con el tiempo lo puedes lograr.
Elige tus palabras claves, yo en tu caso elegiria. Peliculas de Estrenos, Peliculas de Accion y Peliculas de Terror y las iria optimizando escribiendo mucho contenido sobre eso. Te recomiendo que crees los sitios por separado, una pagina de peliculas y juegos juntas, no van para ningun lado y la tematica de una te perjudica a la otra.
Usa el consejo que te dio bettotheflayer, a mi en mis comienzos me funciono mucho. Y actualmente me funciona. Saludos

Gracias a los 2 por la explicacion 😀

Atrás