Me expulsaran de Hostinger y no me reembolsaran por pagar con criptomonedas

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funki

funki

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
1716959561671.webp

¿Qué opinan?

También me pasó, y me parece absurdo que reciban un pago, te expulsen, y luego no quieran devolver el dinero. Una cosa es que tú quieras salir, otra que te expulsen. Mínimo dejar que termines el servicio que ya pagaste... Asco de gente.

También me pasó, y me parece absurdo que reciban un pago, te expulsen, y luego no quieran devolver el dinero. Una cosa es que tú quieras salir, otra que te expulsen. Mínimo dejar que termines el servicio que ya pagaste... Asco de gente.
Si pues tenía servicio contratado por un 1 año, pero bueno Asi son los negocios por internet...

Si pues tenía servicio contratado por un 1 año, pero bueno Asi son los negocios por internet...

Yo tenía 1 año y 7 meses más o menos, pero sí. Poco se puede hacer, más que dejarle una bonita calificación negativa para que aprendan a hacer negocios serios.

Siempre estuve feliz con el servicio, sin duda van en decadencia en varios aspectos, incluyendo el soporte que cada vez es más lento, aunque al menos sigue siendo eficiente.

Opino que Hostinger no son trigo limpio. Un proveedor que te ofrece un hosting con 100GB de disco por 2,5 al mes... sospechoso. Pero ya si revisas las prestaciones del plan (límite 400.000 inodes y 40 conexiones máximas simultáneas a mysql), te das cuenta que efectivamente nunca vas a usar los recursos que te ofrece el plan, que ese plan es humo.

Más allá de esto, si has incumplido sus condiciones de contratación y éstas lo recogen, pueden finalizar contrato de forma unilateral con todas las de la ley.

Opino que Hostinger no son trigo limpio. Un proveedor que te ofrece un hosting con 100GB de disco por 2,5 al mes... sospechoso. Pero ya si revisas las prestaciones del plan (límite 400.000 inodes y 40 conexiones máximas simultáneas a mysql), te das cuenta que efectivamente nunca vas a usar los recursos que te ofrece el plan, que ese plan es humo.

Más allá de esto, si has incumplido sus condiciones de contratación y éstas lo recogen, pueden finalizar contrato de forma unilateral con todas las de la ley.
Te doy contexto. Hostinger dio a Venezuela y a otros Paises de baja.
Y estoy seguro de antemano que ellos tenían esa Informacion desde hace ya 1 año. Y decidieron hacerla publica ahora.

Traducido por GPT:
Gracias por contactarnos.

He revisado tu solicitud sobre el pago del plan de hosting. Entiendo tu solicitud. Debido a su naturaleza, las criptomonedas, los tokens y los activos digitales son generalmente irreversibles y sus tasas de cambio son altamente volátiles y transitorias. No podemos ser responsables por ningún riesgo, incluyendo pero no limitado al riesgo de tasa de cambio y al riesgo de mercado.

Es por eso que los productos comprados usando criptomonedas, tokens o activos digitales no pueden ser reembolsados.

Esto también se anunció antes de la compra:

• Estás a punto de pagar usando criptomoneda. Debido a su naturaleza, las criptomonedas, los tokens y los activos digitales son irreversibles y sus tasas de cambio son altamente volátiles y transitorias. No podemos ser responsables por ningún riesgo, incluyendo pero no limitado al riesgo de tasa de cambio y al riesgo de mercado. Los productos comprados usando criptomonedas, tokens o activos digitales no son reembolsables.
  • Ten en cuenta que los pagos con criptomonedas no se reciben instantáneamente, ya que requieren múltiples confirmaciones en la blockchain. La confirmación del pago puede tardar hasta unas pocas horas, pero usualmente ocurre dentro de 20 minutos.
  • Una vez que completes el pago, haz clic en "Continuar al panel de control" y serás redirigido al panel de control.
Espero que esto pueda ser entendido. 🙏

Si tienes alguna pregunta adicional, házmelo saber, sería un placer responderlas para ti.
Suspensión gratuita o tuvieron un motivo (fundamento) para poder suspenderte?
Normalmente, te dan advertencias antes de la suspensión, como tipo strikes, no suelen suspender de a gratis y de imprevisto
Porque suelen asumir que fuiste infectado por malware o no fue tu culpa y te dan un tiempo para solucionar, muy raro tu caso
Si pudieras darnos más info, igual y te podríamos ayudar a conseguir un host ideal porque si por ejemplo, era warez

Con Phantomserver.net de @betauser podrías almacenar tus sitios sin cpanel, pero no sé qué tipo de problema hayas tenido

Traducido por GPT:

Suspensión gratuita o tuvieron un motivo (fundamento) para poder suspenderte?
Normalmente, te dan advertencias antes de la suspensión, como tipo strikes, no suelen suspender de a gratis y de imprevisto
Porque suelen asumir que fuiste infectado por malware o no fue tu culpa y te dan un tiempo para solucionar, muy raro tu caso
Si pudieras darnos más info, igual y te podríamos ayudar a conseguir un host ideal porque si por ejemplo, era warez

Con Phantomserver.net de @betauser podrías almacenar tus sitios sin cpanel, pero no sé qué tipo de problema hayas tenido
Y estoy seguro de antemano que ellos tenían esa Informacion desde hace ya 1 año. Y decidieron hacerla publica ahora.
Alli está el contexto y phantomserver solo ofrece servicio anual.
Edit: no me fije que tenia planes mensuales

Ah, pues ahí sí se pasaron de chorizo eh pero creo eso fue por castigos que tiene el país, (vzl)
Preguntale a soporte si cambias el país de residencia puedes mantener tu cuenta activa
y siempre entras con proxy a tu panel, es una medida de no perder la cuenta xD

Aver si lo aceptan

El problema no fue solo son Venezuela , es con todo el "eje del mal" que decide Estados Unidos , dígase Corea del Norte, Rusia , Bielorrusia, Venezuela, Cuba ,..y si han dado el aviso que van a suspender el servicio por causas de la dichosa política, pero a los que pagaron con tarjeta si les van a reembolsar, en el caso de las cripto , bueno ya eso es harina de otro costal.

El problema no fue solo son Venezuela , es con todo el "eje del mal" que decide Estados Unidos , dígase Corea del Norte, Rusia , Bielorrusia, Venezuela, Cuba ,..y si han dado el aviso que van a suspender el servicio por causas de la dichosa política, pero a los que pagaron con tarjeta si les van a reembolsar, en el caso de las cripto , bueno ya eso es harina de otro costal.
Wow Venezuela no tiene un país aliado que no sea comunista 🥺

Pero según lo que te alegan, tu pagaste el equivalente a $usd en criptomonedas, entonces deberían de reembolsarte en dolares (en ningún momento tu exiges que te reembolsen en cripto) ya sea en otra cuenta o algún método que ellos escojan, la volatilidad y naturaleza del activo no es tu problema, tu pagaste y si ellos conservaron los criptoactivos en vez de cobrarlos es muy su problema, porque tendrías tu que pagar por un servicio que no estas recibiendo y el cual encima te han echado sin siquiera incumplir el contrato.

Que empresa tan poco ética como para tomar esas medidas y lavarse las manos con su TOS, si saben que pueden terminar relacion de forma unilateral, entonces que no reciban pagos por adelantado, es un abuso.

un hosting o servidor no es cualquier cosa, para mucha gente sus sitos web o apps son activos fundamentales de sus negocios, si tu contratas un servicio y pagas, cumples lo acordado, que sentido tiene que te echen de la nada y sin posibilidad a impugnar o recibir un reembolso? si ellos como empresa están siendo afectados, tu con tu sitio web dado de baja, obligado a invertir mas de lo previsto y migrar, acaso no te ves afectado por cosas que ni te conciernen?

asco de empresa 🤮 y tienen el descaro de pagar publicidad y propaganda con influencies como si no hubiera un mañana.

creo que en otro hilo dentro de este foro donde hablaban de la restriccion de hostinger hacia clientes en Venezuela alguien mencionó que logró el reembolso cuando les dijo que iba a dejar malas reseñas en trustpilot y otros portales similares ya que tambien le estaban diciendo que no le reembolsarían el valor pagado, quizas eso te ayude.

Diles que vas a dejar comentarios negativos en páginas como hostadvice y similares si no te reembolsan el dinero y verás que así te van a reembolsar. Ya a muchos Venezolanos le sucedió y tuvieron que decir eso para que así le pudieran reembolsar. Aún no me explico cómo llegaron a usar esa porquería de hosting.

Si compita mejor haga el amago que va a decir de todo en contra de la empresa y rapidito que se lo devuelven.

Ni que el servicio fuera regalado para que hagan ese tipo de cosas, porque se supone que pagaste por el servicio

Lo que te mencionan algunos compañeros, di que dejaras reseñas negativas y quisas así te tomen asunto con tu dinero.

Dile que has abierto tema en el foro más influente de webmasters de la comunidad hispana y que de ellos depende si quieren que la gente tenga conocimiento de estas prácticas... que rectificar es de sabios.

Atrás