Me falta un día para ser Beta. No tengo experiencias de hospedaje

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

La situación es que pronto ascenderé a rango "Beta" y mi objetivo inmediato es ascender a la sección de negocios, pero uno de los requisitos que piden es que se comparta una experiencia de hospedaje o VPS, la cual no tengo.

Entonces, siendo este el caso ¿como hago para ascender a dicha sección?

¿De dónde sacaste ese requisito?

Acá tenés lo que necesitás saber sobre los rangos.

Enlace eliminado

De aquí amigo ----> Enlace eliminado

Está más que claro. Siendo beta entrás directamente, si sos alfa podés compartir la experiencia que se menciona y te pasan a beta antes de cumplir los requisitos normales.

Vas a tener que trabajar en tu comprensión lectora :drunk:

Está más que claro. Siendo beta entrás directamente, si sos alfa podés compartir la experiencia que se menciona y te pasan a beta antes de cumplir los requisitos normales.

Vas a tener que trabajar en tu comprensión lectora :drunk:

Es correcto, [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] independiente del "modo acelerado" de acceso (opinón de hosting), el requisito de acceso a Beta es: 15 días de registro y 15 mensajes realizados en el foro y ya en un par de días lo tienes. El "ascenso" será automático.

Suerte

Última edición:
Es correcto, [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] independiente del "modo acelerado" de acceso (opinón de hosting), el requisito de acceso a Beta es: 15 días de registro y 15 mensajes realizados en el foro y ya en un par de días lo tienes. El "ascenso" será automático.

Suerte

Correcto, gracias bro!

No necesitas eso, eso es para saltarte el tiempo y mensajes :devilish:

Hola. Yo también soy Alfa por ahora y es correcto lo que dicen los otros usuarios: sólo hay que enviar 15 mensajes en el transcurso de 15 días; ahora bien, si no deseas esperar ese plazo, puedes comentar una experiencia de hospedaje y de esa forma el administrador te pasará a Beta automáticamente. Si te falta un día entonces sólo hay que esperar a que el sistema se actualice. ¡Suerte con la sección de negocios! :greedy_dollars: