Me faltan 4000 horas en vistas para monetisar

• Autor Autor Manzanita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manzanita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://www.youtube.com/channel/UCXUKep2M9zv5StKQJpeO4MQ hola Los invito a mi canal de youtube es un canal echo para dar a conocer mi musica. a pesar de tener tiempo con mi canal. estoy empezando en este mundo de youtube asi que les agradesco enormemente sus comentarios sugerencias y apoyo para mi eso me ayuda acrecer cada dia mas de momento tengo35 videos algunos con temas de mi autoria y producidos por mi misma, y otros son videos de covers pero muy pronto producire mas con mejor calidad y sonido gracias de todo corazon su amiga Mariana Fheer

Adjuntos

• photo.webp
    photo.webp
    9,5 KB · Visitas: 69
  • channels4_banner.webp
    channels4_banner.webp
    52,6 KB · Visitas: 67
  • channels4_banner(2).webp
    channels4_banner(2).webp
    75,5 KB · Visitas: 76
  • channels4_banner(1).webp
    channels4_banner(1).webp
    115 KB · Visitas: 67
  • unnamed(1).webp
    unnamed(1).webp
    964 bytes · Visitas: 67
  • unnamed(2).webp
    unnamed(2).webp
    2,6 KB · Visitas: 67
Daré una vuelta por su canal y daré mi humilde y respetuosa opinión.

Daré una vuelta por su canal y daré mi humilde y respetuosa opinión.
Según lo que miré le falta más arreglo al canal, organizar la página principal, agregar buenas miniaturas, y la portada sería genial poner una más profesional, acá en el foro hay bueno diseñadores a un bajo costo, modificando eso de seguro llamará más la atención.

Yo sé que lo que digo no tiene nada que ver con lo que usted dijo pero... no hay de malo dar algunos consejos hehe.

Posdata: Nuevo suscriptor, me gustó como canta.[emoji5]

Chiquilla, cuántos "gallitos" te has fumado para cantar esto???