Me faltan 4000 horas en vistas para monetisar

• Autor Autor Manzanita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manzanita

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
https://www.youtube.com/channel/UCXUKep2M9zv5StKQJpeO4MQ hola Los invito a mi canal de youtube es un canal echo para dar a conocer mi musica. a pesar de tener tiempo con mi canal. estoy empezando en este mundo de youtube asi que les agradesco enormemente sus comentarios sugerencias y apoyo para mi eso me ayuda acrecer cada dia mas de momento tengo35 videos algunos con temas de mi autoria y producidos por mi misma, y otros son videos de covers pero muy pronto producire mas con mejor calidad y sonido gracias de todo corazon su amiga Mariana Fheer

Adjuntos

• photo.webp
    photo.webp
    9,5 KB · Visitas: 69
  • channels4_banner.webp
    channels4_banner.webp
    52,6 KB · Visitas: 67
  • channels4_banner(2).webp
    channels4_banner(2).webp
    75,5 KB · Visitas: 76
  • channels4_banner(1).webp
    channels4_banner(1).webp
    115 KB · Visitas: 67
  • unnamed(1).webp
    unnamed(1).webp
    964 bytes · Visitas: 67
  • unnamed(2).webp
    unnamed(2).webp
    2,6 KB · Visitas: 67
Daré una vuelta por su canal y daré mi humilde y respetuosa opinión.

Daré una vuelta por su canal y daré mi humilde y respetuosa opinión.
Según lo que miré le falta más arreglo al canal, organizar la página principal, agregar buenas miniaturas, y la portada sería genial poner una más profesional, acá en el foro hay bueno diseñadores a un bajo costo, modificando eso de seguro llamará más la atención.

Yo sé que lo que digo no tiene nada que ver con lo que usted dijo pero... no hay de malo dar algunos consejos hehe.

Posdata: Nuevo suscriptor, me gustó como canta.[emoji5]

Chiquilla, cuántos "gallitos" te has fumado para cantar esto???

Bueno, te hacen falta las horas porque no has trabajado el canal... Por lo que se aprecia se te viralizó un vídeo hace 4 años, pero no supiste aprovechar el tirón... El vídeo se intuye que se viralizó por sugerencias del propio Youtube, más que por fenómeno del talento, de ahí que sólo tengas 2.000 seguidores. Entonces lo único que queda es trabajar, trabajar y trabajar... Mucho, mucho, mucho... en el aspecto de hacer buenas canciones y que se puedan escuchar decentemente en audio de calidad. Y luego esperar a si hay éxito. Con ese tipo de vídeos te puedes quedar en nada, o triunfar de repente de la noche a la mañana. Suerte.

Mejora la calidad del audio y vídeo, y de todo el canal en general.

Como han dicho ya mucho debes mejorar la calidad en video portada casi todo en general pero independientemente cantas bien me gusto y hasta tiene nueva suscriptora 😱jostapados:

saludos y muchas gracias por sus consejos son muy buenos. me alegra saber que le gusto como canto:sonrisa:

- - - Actualizado - - -

No se nesecita fumar gallitos para cantar eso. yo compongo canciones y me vaso a lo que escucho y miro. con la gente que conosco :muyfeliz:

- - - Actualizado - - -

En sierta forma tiene mucha razon, ya tena bastante tiempo sin trabajar con mi canal por sircunstansias de la vida, luchar sola y sin el apoyo de nadie no es facil, aparte de aveses ay gente que en lugar de apoyar le vajan a uno el animo con su tipo de comentarios negativos hasen sentir a uno que no vale la pena seguir, ahi es donde uno se cae, se deja perder deja uno de luchar asta que de plano se queda por los suelos. por suerte yo ya me levante para seguir echandole ganas y lo que eh pasado me sirve de leccion. en vase a lo que ay en mi canal si ay falta de profecionalismo y realmente en audio de calidad,en todo lo que esta ahi yo lo eh trabajado sola y como pudo ud ver yo no soy profecional :muyfeliz: pero se hase lo que se puede y le echo ganas con lo que hay por el momento. El exito no se espera.... se logra a vase de lucha, esfuerso y Dedicacion Aveses la suerte no llega sola... ay que buscarla y ser perseberante. grasias por su consejo por decearme suerte y tomarse su tiempo en mirar mi canal es un honor para mi

- - - Actualizado - - -

grasias tomare eso en cuenta

- - - Actualizado - - -

Saludos gracias por subcibirte:muyfeliz:

Atrás