Me gusta cambiar el mundo (sugerencias que desarrolladores aceptaron)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Sólo quería comentar que a pesar de que muchas veces no intentamos solicitar ciertas cosas creyendo que van a ser descartadas o no van a ser escuchadas, lo cierto es que en ocasiones vale la pena.

Semanas atrás compré el pack de Lizatom.com, por desgracia los shortcodes no eran compatibles con mi theme, le comenté al autor y semanas después publicó una actualización en modo compatibilidad.

Meses atrás también escribí al autor de
Enlace eliminado
le comenté que sería genial tener acceso a subir las imágenes destacadas en una sola column (sin entrar a cada post) ¿o no? Aunque me dijo que lo estudiaría, pues consideraba que iba a ser un trabajo muy complejo, hoy me encuentro con una actualización del plugin donde algunos cambios van enfocados en ese aspecto (aunque todavía no a las imágenes destacadas... ojalá sí en el futuro):

• added Actions column for Media (delete, view etc.)
  • added Actions column for Link (delete, view etc.)
  • added Actions column for Comments (delete, view etc.)

Ayer igualmente me comuniqué con el autor de Arconix Shortcodes y me respondió a los pocos minutos

Semanas atrás hablé con el chico que desarrolló Searchengines, un plugin SEO, me comentó que no había tenido tiempo de lanzar una actualización pero que iba a ver si podía ponerse al día con ese tema

Como veis, a veces basta un simple email y un poco de buena actitud para poder mejorar el estado de las cosas

¿Y tú qué experiencia tienes?

Yo la verdad que soy más de arreglar las cosas yo mismo. Yo siempre he pensado que bastante trabajo hizo con publicar algo gratuitamente como para encima enviarle un email pidiendo más cosas.

Seguramente estuviera equivocado todo ese tiempo y gracias a tu testimonio alguna vez me anime a dar mis ideas a los desarrolladores de open source.

Si los desarrolladores hacen mejores plugins - más ganancias para ellos - más difusión de su trabajo (y por ende de su portafolio) - más ganancia para los usuarios

Por supuesto yo sólo envío un email y punto, no voy acosándolos, seguro reciben muchos emails a diario

Y creo que esto se puede aplicar no sólo a desarrolladores, sino a otros muchos otros ámbitos de la vida

En muchas ocasiones esas personas no reciben emails porque uno piensa que son muy ocupados para atenderlas, yo tuve un problema con un plugin gratuito hace años y decidí escribir al desarrollador y para mi sorpresa me contesto y me indico que pasos seguir.
Nunca me imagine que me iba a contestar incluso guarde el email de respuesta por mucho tiempo, pero no lo he vuelto a hacer aunque es necesario pues ellos mejoran su trabajo y nos benefician a la vez.

Atrás