Me gusta de Facebook otra vez al ingles

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Okz.

Para la traduccion de esa frase en ingles descargate la traduccion del vb 4.1.2 desde este post :

Enlace eliminado

y si no sabes como "traducirlo", aqui esta el post para que te guies :

Enlace eliminado

Saludos !

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Gracias por tu rapida respuesta Eduardo, pero creo que segun dicen en VB no es una frase que esté en el lenguaje que tenga el Foro de hecho si la buscas no aparece, si no lo coje directamente del servidor de Facebook, dependiendo del código que envie (en_US para ingles, por ejemplo y en mi caso sería es_ES) pero no terminan en VB de explicar donde se cambia.

Es que no deseo importar ningun lenguaje porque tengo muchas frases personalizadas que perdería.
Gracias

Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Es una frase del lenguaje, la frase se llama facebook_language.
Busca en tu lenguaje por en_US y le pones lo correspondiente a tu traducción, es_ES.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a ver.

A que cuadro te refieres :S

a este ?

ayuda1.png

Si es por ese, debe de estar tu "facebook" en el idioma español y realizar la aplicacion de la misma manera (aunque algunas frases se lean en ingles, esto es normal.)

y si es por este :

ayuda2.png

Deberas de traducirlo.

No te preocupes, solo "re escribe" la traduccion, no se perdera nada si lo re escribes, sigue los pasos que te da Angel.

Esta nueva traduccion, solo reemplazara las frases que no esten sin "traducir", en este caso, esa barra de Facebook.

Saludos !

Spika

Beta
Desde
7 Jun 2006
Muchas Gracias a los dos!, a veces las cosas simples las hacemos complicadas...

Saludos!