Venta Me gusta en Facebook , Desde 1$ - Me Gusta! [Fans Page]

• Autor Autor uben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

uben

Delta
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
servicio off

Hola amigos, bueno vengo a vender me gusta en facebook para fans page!

1000 Me Gusta: $6 Fees Incluidos - Brutos.
2000 Me Gusta: $11 Fees Incluidos - Brutos.
10000 Me Gusta: $50Fees Incluidos - Brutos.
20000 Me Gusta: $90Fees Incluidos - Brutos.

El Tiempo de entrega de los "Me Gusta" es de 1 día .

Si sos un usuario confiable entrego primero los " Me Gusta " y luego espero el pago.

Los Megusta Vienen de todo el mundo , Pero La Mayor Parte Viene De Sudamerica
México,Colmbia,Argentina,Venezuela,Chile,Perú,Bolivia,Ecuador,etc

Los "Me Gusta" Son Reales

Compre el pack de 250 me gustas todo rapido y en menos tiempo de lo esperado , Gracias:encouragement:
Contraté un pack...

El usuario me dijo que no usa scripts o plugins autolike para conseguir seguidores, me dio los seguidores contratados y de momento lo recomiendo.

trabajo entregado, todo correcto :encouragement:
Cumple totalmente con el servicio ofertado, lo recomiendo 🙂

Última edición:
Yo tambien quiero fans.. Te mando un Mp!

Compre el pack de 250 me gustas todo rapido y en menos tiempo de lo esperado , Gracias:encouragement:

Contraté un pack...

El usuario me dijo que no usa scripts o plugins autolike para conseguir seguidores, me dio los seguidores contratados y de momento lo recomiendo.

trabajo entregado, todo correcto :encouragement:

te envia mp, pero me interesa saber mas menor el rango de edad de tus followers ya que tengo como 3mil usuarios que tienen entre 14 y 17 y realmente no me sirven

Servicio contratado. MP enviado.

gracias.

Última edición:
Excelente servicio! Volví a contratarlo y cumplió nuevamente con enviar los fans contratados e incluso mas!

Te envié un MP con algunas dudas y consultas. Slds!

Excelente servicio! Volví a contratarlo y cumplió nuevamente con enviar los fans contratados e incluso mas!

A mi aun no me cumplio, llevo el segundo dia y falta bastante para llegar a los 1.000 me gusta que contrate. Estoy un poco decepcionado con el servicio que brinda y por la falta de comunicacion que tiene.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.