Me gusta este tipo de lectura, alguien más?

Visconte Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
379
Siento que soy raro, al principio me apacionaba la lectura de cualquier tipo, quizas no he leido suficientes libros que me llamen la atención tanto como estos o es que me falta culturizarme más o quizas no se si haya un estilo de escritura que sea similar que solo tengan este estilo de libros y yo no esté al tanto.

Les cuento, hace ya algunos años leí mis primeros libros en japones, ya saben esas light novels que andan por allí croe que la primera fue una llamada Mushoku Tensei pero me quedé con más pero no encontré nada con muchos capitulos y entré de algún modo al mundo de los wuxias (esas Novelas más largas chinas) esto como que encendió un click en mi cabeza la verdad disfrutaba mucho leyendo esto al punto en que casi se vuelve una adicción aunque la controlo a veces otras veces simplemente no puedo parar de leer.

Novelas como
- Martial God asura
- Martial World
- The strongest System
- Arifureta
.
.
.

Tienen como que una manera de narrar los hechos que otros libros que he leido de autores ya sean hispanos o de america no tienen.

Hay algo similar en ingles o en español? Claro solo si conoces del tema.

Otra cosa que me divierte es el hecho de que nunca leo cosas en español porque s epierde el contexto, casi siempre todo lo que leo es en ingles por alguna razon me divierte más así.
 

Alejandro Hernandez

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Mar 2015
Mensajes
1.293
Otro más por acá.

La novela que más me ha gustado ha sido Mushoku Tensei (que por cierto, no la he terminado xd)
Tate no Yuusha no Nariagari
Seirei Tsukai no Blade Dance
Shinwa Densetsu
Seirei Gensouki (UNA JOYA!!!!)

Y un sin fin... (hasta he comprado en físico xd)
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
que bueno que te guste leer... por mas que trato de que me guste la lectura no lo logro, me aburren he intentado tematicas que me agraden pero aun asi no lo consigo :v

Lo unico que me gusta, leer son los chismes del facebook :V
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Me encanta leer, la literatura china tiene el encanto de su cultura milenaria y es rica en argumentos sacados de su religión, donde meditar y reflexionar es parte de la vida diaria. He leído libros de ellos muy pocos en realidad, todos traducidos y quizás en la traducción se pierde mucho de su esencia. Sin embargo me han gustado mucho. ;) ;)
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
A nadie le gusta leer por leer, pero de seguro si encuentras algo que te llame la atención pasarás horas y horas de lectura. En mi caso leo lo que me llama la atención, lo que es cómic, novelas o dramas pues no le veo nada de útil o que te haga mejor persona (es mi opinión, respeto la de los demás)

Si veo que hago me puede ayudar a ser mejor o me brinda información útil pues bienvenido sea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba