Me gusta la nueva actualización de Facebook

• Autor Autor MauricioRivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MauricioRivas

MauricioRivas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
la verdad es que esta nueva mejora que hicieron para publicar imágenes en paginas me ha gustado mucho, yo programo mucho en mis paginas por que no estoy todo el dia pero con esto me facilita programar, tambien ahora puedo publicar historias desde pc. :encouragement: :encouragement:

Captura.webp

de que país eres Ami no me aparece esa actualización en mis paginas , pero se mira bien la nueva actualización

La verdad ni la había visto hasta ahora que lo mencionas, pero es que publico poco y entro solo de vez en cuando desde que bajaron el alcance

Soy de El Salvador amigo, ¿y tu?

Publica mas amigo, yo antes solo publicaba 4 o 5 imágenes al día pero desde comencé con 30 al día todo cambio, el alcance siempre me ha subido y los me gustas.

Woow ni yo le había prestado atención tampoco, pero bueno del 1 al 10 le doy un 7. :encouragement:

tambien en perfiles sale asi, te da opcion de publicarlo en el muro o en historia, o ambas

pues cada dia agregan mas opciones

A mí todavía no me aparece esa opción como lo lograste

Me da igual los cambios que realicen, no hay nada interesante, para mi fb murió.

De igual forma me aparecen el algunos perfiles :encouragement:

Me apareció después de cerrar sesión y borrar caché y todo. Al parecer, a los que estamos en Argentina, nos perjudica un poco el cacheo automático de Speedy. La otra opción es cambiar a los DNS de Google por un rato.

Amén de eso, me gusta la actualización. Es más práctica la publicación.

pues para mi no, face lo único que hizo fue maquillar su nueva forma de publicación, el alcance bajo, por mas que luche años por hacer crecer mis page, no me sirve de nada y ni artículos instantáneos me acepta hoy en día, para mi peor esta su actualización y va cada día peor

esa actualizacion salio el dia martes de la otra semana

pero en que mundo se vive jjjjjj

loool no la he visto

acabo de percatarme. Es bastante practica. Me gusta.

A mi tambien me gusta la nueva actualización es muy comoda y podemos hacer cosas mas rápido como subir fotos por ejejmplo, la organizacion de facebook es bastante buena... trata siempre de ofrecerle a sus clientes nuevas cosas y mantenerlo satisfecho.

facebook va a morir, cada vez aburre abrir

Atrás