Nueva actualización de algoritmo de Google 📢 (Core Update Marzo)

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienda Enlaces Logo.jpg

👋 Betas,

Hay Nueva actualización de algoritmo de Google 📢

📌 Esta actualización se anuncia como una de las más complejas que Google ha realizado hasta la fecha y afectará a varios de sus sistemas principales. Además, durará 1 mes. 🕟

¿Qué podemos hacer betas con nuestros sitios web? 😖 😱

Segun mi opinion diria que primar la calidad sobre la cantidad y centrarse en ofrecer contenidos útiles y originales (esto no ha variado y realmente es vital enfocarse en eso). tambien llevar a cabo claro un diseño logico/atractivo, una navegación de interfaz sencilla y una velocidad de carga rápida (optima) son esenciales para una experiencia de usuario integra!!!

mmmm 🤔🤔🤔 otro aspecto podria decir que es la optimización para palabras clave relevantes, ya que esto contribuye considerablemente a aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda.

Mas info acerca del Core Update atraves del boletin oficial de Google AQUI 📌

Beta, Que opinas de esta nueva actualizacion? 🤔 Los leo!!

.

.

✅ ¿Cómo TiendaEnlaces puede ayudarte a mejorar este cambio?

A. Identificar las áreas de mejora: Analizamos tu sitio web y te brindamos recomendaciones personalizadas para optimizarlo según la nueva actualización.

B. Implementar estrategias efectivas: Aplicamos las mejores prácticas de SEO Offpage para mejorar tu ranking en los resultados de búsqueda.

👋​

Última edición:
Venía a avisar lo mismo. A ver si terminan de destruir todo o arreglan el desastre del año pasado.

Cómo no me ponga a producir contenido que no tenga la IA, no se que voy hacer... tendré que volverme investigador

Venía a avisar lo mismo. A ver si terminan de destruir todo o arreglan el desastre del año pasado.
Me late más lo primero, pues, cuándo Google ha solucionado? Al contrario, siempre empeora

Bonsaimary una pagina toda de Ai de un youtuber la desindexo. Ya vi otras similares.

Hay un poco de info dentro de tu spam.

Que tengamos suerte con los updates, parece que estos vienen fuertes.

Hay un poco de info dentro de tu spam.

Que tengamos suerte con los updates, parece que estos vienen fuertes.

Lo que Google nos Trae en Marzo: Detalles Clave 🌟

✔️ Parasite SEO: Si has estado mejorando tu ranking usando el SEO de otros sitios, prepárate, eso podría dejar de funcionar. 🚫

✔️ Automatización sin Valor: Crear contenido automáticamente sin aportar información útil ya no será una estrategia viable. Es momento de pensar en calidad. 🤔

✔️ Contenido de Relleno: Google está en una misión para disminuir este tipo de contenido en un 40%. Es hora de enfocarse en aportar contenido significativo. ✂️

✔️ La UX Cuenta Mucho: La facilidad de uso de tu sitio web es más importante que nunca. Una mala experiencia de usuario puede perjudicar tu visibilidad en Google. 📉

✔️ Piensa en los Usuarios: Google enfatiza en crear contenido pensando primero en las personas que lo van a leer, no en los algoritmos. 👥

✔️ Uso de IA: Utilizar inteligencia artificial solo para intentar subir en los rankings sin realmente aportar valor puede resultar contraproducente. 🧠

✔️ Dominios Expirados: La estrategia de usar dominios antiguos para impulsar tu SEO está siendo específicamente revisada por Google. Podría ser hora de dejarla atrás. ⏳

Las actualizaciones de Google se desplegarán en un mes, con dos meses adicionales para ver los efectos completos.
https://saulromanjimenez.com/actualizacion-marzo-2024/

Como afectará esto a los sitios adultos ya que estos no aportan co tenido de calidad

Como afectará esto a los sitios adultos ya que estos no aportan co tenido de calidad
son de la mejor calidad, pero usan mas la comunicación no verbal 🤣

Ya vereis como todo esto es una payasada más, el algoritmo utiliza aprendizaje automático y otras tecniologías para su mejora, que impactan con las "maravillosas ideas" que le dicen a los programadores que tienen que incluir. Resultado, cagada que no saben resolver y poco interés tienen.
Su único interés es que todos vayamos al inframundo y paguemos por aparecer en la primera o segunda página de los serp. Este es el único interés de Google (bueno y que la IA no de url´s, porque ya compite mucho con él y sus patrocinados les van a dejar)

son de la mejor calidad, pero usan mas la comunicación no verbal 🤣

Ya vereis como todo esto es una payasada más, el algoritmo utiliza aprendizaje automático y otras tecniologías para su mejora, que impactan con las "maravillosas ideas" que le dicen a los programadores que tienen que incluir. Resultado, cagada que no saben resolver y poco interés tienen.
Su único interés es que todos vayamos al inframundo y paguemos por aparecer en la primera o segunda página de los serp. Este es el único interés de Google (bueno y que la IA no de url´s, porque ya compite mucho con él y sus patrocinados les van a dejar)
HAHAHA si pero me refiero a que usamos descripciones para que google las lea, ejemplo empece un sitio en diciembre de adulto y de los post que subi en diciembre que fueron como 100, solo me dejó 15 indexados y fueron hechos con IA

HAHAHA si pero me refiero a que usamos descripciones para que google las lea, ejemplo empece un sitio en diciembre de adulto y de los post que subi en diciembre que fueron como 100, solo me dejó 15 indexados y fueron hechos con IA
la cuestión para mi, es el uso de keywords para cada zona geográfica: yo puedo decir 14 veces en Europa: "coger" y el algoritmo no lo interpretará como nada sexual, mientras que en otro tipo de páginas (como las tuya) y en en otras zonas geográficas (como América del Sur), el lo interpreta de otra forma... ademas del resto de contexto del texto indexado

A lo mejor es que tienes que utilizar mas palabras de ese tipo, o evitarlas (nunca me he puesto a analizar esta cuestión, la verdad). Pero la no te hace falta para un subtitulo una IA (son cortos), además la gente suele utilizar más las categorías y etiquetas en ese tipo de web (uy, se nota que las visito 🤣 ).

No sé si estos core updates son cantos al sol o mero postureo para anunciantes y accionistas.

Google últimamente no deja claro lo que quiere. Se juega en un tablero con reglas secretas. El que pilla el truco ilegal triunfa.

Por mal camino va.

Que bonita forma de darme los buenos días Google. Ojalá se mantuviese así, aunque lo dudo mucho, seguro habrá corrección 😵.

1709809363708.webp

Pues Google me desindexo un sitio hecho con inteligencia artificial que tenia decenas de miles de paginas indexadas.
Era algo que sabia que iba a pasar tarde o temprano, fue bueno mientras duro.

De momento no veo cambios en mis paginas, hay que ver mas adelante que sucede, por lo menos no han caido mas de lo que ya habian disminuido con los core del año pasado

Pillo sitio por aquí.

Más caídas en posiciones :s

Atrás