R Reykalulo Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2020 #21 PercyAid dijo: Siempre la tengo pero solo éramos 5 ahora hay 10 que la tienen. Hacer clic para expandir... super interesante
PercyAid dijo: Siempre la tengo pero solo éramos 5 ahora hay 10 que la tienen. Hacer clic para expandir... super interesante
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 23 Abr 2020 #22 Pues sí está bueno al menos ya habrá más exclusividad para sección y no aglomeración de diferentes temas en uno solo, como siempre para facebook lo mejor 😎
Pues sí está bueno al menos ya habrá más exclusividad para sección y no aglomeración de diferentes temas en uno solo, como siempre para facebook lo mejor 😎
Menados 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Abr 2020 #23 Se ve bonito, aun estoy esperando el gran cambio que dijo @ CarlosAreola, quiero ver que es ya jajaja.
Se ve bonito, aun estoy esperando el gran cambio que dijo @ CarlosAreola, quiero ver que es ya jajaja.
P Plexus Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2020 #24 Buena incorporación
R Reykalulo Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Abr 2020 #25 si eso descongestionan las cosas espesificas
J Josue Suarez Gamma 23 Abr 2020 #26 Cada vez esta mejor el foro, como que era necesario esta cuarentena el admin tiene mas tiempo para las mejoras
Cada vez esta mejor el foro, como que era necesario esta cuarentena el admin tiene mas tiempo para las mejoras