Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, te mando MP

Me interesa te envió MP

Ps de nuevo contrate un Pack ahora de 3000 fans!

Y todo perfecto... en mucho menossssssss del tiempo acordado ya tenia casi todos los fans... y antes del tiempo acordado el trabajo estaba al 100% concluido...

De nuevo quedo muy satisfecho con el trabajo...

Saludos y gracias Slapvip!

Contrate el pack de 2000 fans y en 24 horas estaban todos ahi.

Todo en orden. Conseguidos todos los fans como habíamos pactado y dentro del tiempo pactado.

Recomendado.

Me gustas recibidos y un chin mas lo recomiendo

Excelente servicio, cumplido antes de tiempo y con calidad

gracias

La verdad que muy buen servicio, en menos del tiempo pactado y son usuarios activos, gracias por la ayuda!saludos

E X C E L E N T E

Comprados y conseguidos más de 5000 usuarios en 5 días.

Lo recomiendo.

Conseguidos mas de 2.100 fans en 48 horas. Servicio recomendado! 😛8:

Pregunto a todos los que han comprado los diferentes packs, han notado aumentar sus visitas via facebook?

Quisiera saber cuanto me sale unos 10 mil fans

gracias

Pregunto a todos los que han comprado los diferentes packs, han notado aumentar sus visitas via facebook?

Quisiera saber cuanto me sale unos 10 mil fans

gracias

Hola amigo te saldria en 60$, bueno no creo que muchos te respondan ya q no entran todos los dias a este tema... Pero yo te podria decir que si y un buen numero saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás