Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo correcto con SlapVip, le compre 2000 fans para 2 fanspage y ningun problema, cabe destacar que son reales, revise muchos perfiles y es gente activa.... proximamente comprare más 😛

Un Saludo y paso a calificar

Todo correcto con SlapVip, le compre 2000 fans para 2 fanspage y ningun problema, cabe destacar que son reales, revise muchos perfiles y es gente activa.... proximamente comprare más 😛

Un Saludo y paso a calificar

Gracias por el excelente comentario.

Perfecto como siempre, sin duda alguna lo recomiendo bastante.

Muy buen servicio como de costumbre, muchos más fans de los contratados.

Gracias!!!

Muchas gracias! Todo salio perfecto!

Volveremos a contratar este servicio.

Contraté el servicio por segunda vez y por segunda vez me mandó más fans de los pactados. Totalmente recomendado!

buen servicio se los recomiendo, comprado 1 packs de1000 Me gusta y en menos de 2 días fue completado el trabajo... excelente! gracias 🙂

buen servicio se los recomiendo, comprado 1 packs de1000 Me gusta y en menos de 2 días fue completado el trabajo... excelente! gracias 🙂

De nada, gracias a ti.

Totalmente recomendado, solo le envie la url y en menos de 2 dias ya tenia más de 1000 likes. 🙂

Totalmente recomendado, solo le envie la url y en menos de 2 dias ya tenia más de 1000 likes. 🙂

Muchas gracias por la compra y por el comentario, saludos.

mp enviado revisa

Compre un pack de mil y a los 2 días ya tenia ++ de los 1000 contratados. Recomendado! Eso si los solo recibi una sola visita de las mil!

Muy bueno el servicio! recomendado

10000 Fans Contratados con éxito, no se de donde los saca, pero ahí están, muy buen servicio, me jalonan unas 100 visitas X dia. Total recomendado.

2000 fans contratados y recibidos. Entregó más de los acordados. Muy recomendable, repetiré con él la próxima vez que lo necesite 🙂

Muy buen servicio, 1000000% recomendado.

E comprado miles y miles de fans con [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION], siempre entrega los trabajos en tiempo y forma.
Es un servicio muy bueno, fans reales, y activos.
Y sobre todo, un servicio MUY ECONÓMICO, las empresas que se dedican a esto, tiene sus preciso al triple que SlapVip, y los fans son de la misma, o hasta peor calidad que los que ofrecen aquí.

Saludos!

Necesito otro pack, esta vez de 2000 fans, te envío el pago y la info.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás