Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande un MP con algunas duds antes de contratar

Muchachos de FB si están buscando este servicio se los recomiendo, lo he utilizado y cumplió con lo pactado de manera excelente. gracias SlapVip

otro negocio concretado 🙂

Muchachos de FB si están buscando este servicio se los recomiendo, lo he utilizado y cumplió con lo pactado de manera excelente. gracias SlapVip

De nada amigo, gracias a ti por tu compra. 🙂

Excelente servicio!

Gracias.

Trabajo impecable, fans reales y en menos de 48 horas. recomendado 100%

Para que sirve tener muchos ME GUSTA?

Se notan las visitas?

Me alegro de la vuelta de SlapVip, de nuevo un buen servicio contratado y finalizado

Mensaje privado enviado!!

Estoy pensando en 10.000 Likes, pero necesito saber si funcionan bien para atraer visitas a mi web.

Estoy pensando en 10.000 Likes, pero necesito saber si funcionan bien para atraer visitas a mi web.

Hola amigo, de seguro 10.000 likes te serviran para llevar visitas a tu web si muchas veces con tan solo 2000 likes se llevan visitas, saludos.

ok manana creare un grupo GRACIAS

- - - Actualizado - - -

ok manana creare un grupo GRACIAS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás