Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate 2k Fans y por ahora todo a salido super bien me han llegado unos 1500, apenas lleguen los 2k paso a dejar calificación positiva 😀

Excelente hacer negocios contigo... Muy buen negociante! Quede complacido...

He conseguido los 2000 Me gusta, un servicio altamente recomendable.

yo estoy a la espera de un trabajo encargado..........

yo estoy a la espera de un trabajo encargado..........
Amigo tu no me has pagado.. y sabes q debes pagar primero ademas tengo varios pedidos alante del tuyo... no pienses que con venir y pagar de ultimo... te puedo atender d eprimeor las cosas no son haci!

Bueno le compre 2000 megusta y ya tengo 1000 de momento todo perfecto y contento con su servicio.

Saludos.

Servicio recomendado!

saludos.

Hola! he contratado el servicio y estoy realmente satisfecho ya que se cumplio con lo estipulado. Recomendado!

Amigo tu no me has pagado.. y sabes q debes pagar primero ademas tengo varios pedidos alante del tuyo... no pienses que con venir y pagar de ultimo... te puedo atender d eprimeor las cosas no son haci!

lo acabo de pagar

saludls

Correctisimo. Cumplio con lo acordado. Recomiendo.

Gracias a todos por sus comentarios positivos 🙂

Aquí otro cliente satisfecho. De 3 fans pasé a 2,146

Saludos :top:

mp enviado, mención realizada, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás