Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Segunda vez que le solicito el servicio y nuevamente totalmente satisfecho.
1000 fans más la ñapa 😀
Más que recomendado.

Servicio contratado y perfecto todo. Volveré a solicitar sus servicios. 100% recomendado.

Que tipo de publico es el que hace click en Me Gusta? Como para saber en que sitios me serviria mas contratar este servicio... Gracias!

Que tipo de publico es el que hace click en Me Gusta? Como para saber en que sitios me serviria mas contratar este servicio... Gracias!

Hola amigo es publico latino de todas las edades, en cualquier sitio que elijas contratar este servicio te serviria ya que tengo muchisimos fans de distintos gustos, saludos.

Contraté nuevamente el servicio, todo muy bien y recibí mucho más fans de lo solicitado :topsy_turvy:

Por segunda vez, hago otro pedido ! 🙂
A la espera de que me llegue.

Te envie un MP, salu2

mp enviado, gracias!

Excelente usuario. Da gusto tratar con gente así. 100% Recomendado!

Una vez mas, trabajo impecable ! 😛8:

de que parte del mundo son tus fans?? Saludos!!

MP enviado!! 😛8:

Muchos Packs de Mil y Dos Mil fans comprados, todo a salido excelente, estoy muy conforme con el servicio, es el mejor que e visto en todo el mercado.

Realmente lo recomiendo, aparte que los fans, me han salido muy activos :encouragement:

Genial, SlapVip cumple lo que promete y más, lo recomiendo a ojo cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás