Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por segunda vez solicito este servicio y todo perfecto!!

Nuevamente solicitado y perfecto.
contrate 1000 y llegaron mas de 1000
Un lujo de servicio

te envio mp para otro

Contraté mil "me gusta" y a los pocos días ya tengo casi 1200!

Muy buen servicio!

Siendo mi primer "negocio" en Forobeta, todo sallio de superlujo. Altamente recomendable.

Saludos!

me podrías explicar como funciona bien, los fans se van luego, de donde son, de que temática vienen a mi pega. Muchas gracias.

me podrías explicar como funciona bien, los fans se van luego, de donde son, de que temática vienen a mi pega. Muchas gracias.

Amigo es muy sencillo como dice en el post los fans los envió desde mis fans pages de millones de fans, los fans no se van y los que se van son muy pero muy pocos y para eso siempre llevo muchos fans extras (puedes leer los comentarios en este post), son mayormente latinos, son varias fans pages de distintas temáticas, gracias a ti, saludos.

Excelente servicio recomendado

Servicio contratado por segunda vez, satisfecha con ls resultados. 100% recomendado.

Contratado de nuevo, todo perfecto como siempre es un gran usuario.

Dejo constancia de que contrate el servicio por privado y ya fue adquirido, paso a calificar.

Ya lo contrararè nuevamente

@SlapVip te he enviado un mensaje privado para contratar tu servicio : )

Te mando un MP para contratar el servicio básico 1K 🙂

me interesan 40k en q tiempo lo haces, y a q precio lo haces?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás