Venta Me gusta (LIKES) a tu fans page hasta 1.5$ x cada 1000 likes

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mande pm para otro pedido
saluds

Te envié MP. Servicio contratado de nuevo. Saludos

Encargue el pack de 1000 y la verdad estoy muy satisfecho, en realidad obtuve mas de 1000 me gusta.

Muy conforme despues volvere a contratar

Servicio contratado con excelentes resultados. Muy recomendable

Dos pedidos más culminados con éxito! Es un fiera. Muy recomendable

Servicio recomendable, muy bien como siempre.

Servicio contratado y realizado en el plazo establecido. 1000 me gusta recibidos en dos dias, que al final acabaron siendo 1200. Ninguna pega, servicio recomendado.

Servicio contratado, likes llegados al fanpage sin problema alguno! todo muy bien :encouragement:

Otro servicio contratado y otro servicio satisfecho.

Tienes el buzón lleno

una pregunta a los que habeis contratado. Habeis notado un aumento de visitas a vuestro blog? despues de un tiempo siguen estando los mismos "me gusta" o van desapareciendo? que porcentaje de visitas os ha aumentado?

gracias

mp enviado

una pregunta a los que habeis contratado. Habeis notado un aumento de visitas a vuestro blog? despues de un tiempo siguen estando los mismos "me gusta" o van desapareciendo? que porcentaje de visitas os ha aumentado?

gracias

mp enviado

Puedes confiar, acaba de finalizar con éxito dos pedidos para mi y no desaparece nadie, aunque sabes que eso depende de cada fan, ya que son personas reales que hacen y deshacen a su antojo

excelente servicio
entrego todo en tiempo y forma y de hecho me dio algunos mas..
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás