Me Gusta Mucho Facebook y Busco Fans Page Para Administrar

• Autor Autor DarienDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarienDesign

Me Gusta Mucho Facebook y Busco Fans Page Para Administrar Por Que Siempre Estoy Online En Facebook Pero Aveces Me Aburro Si Tienes Fans Page Por Favor Ponme En Ella No Te Decepcionare!

Te faltó pedir que te hicieran creador de contenidos :encouragement:

lol creo que es el mismo que pedia le regalaran una XD

La letra tan grande daña a la vista!!!!!!

lolx2 si asi vas empezar en forobeta pidiendo paginas de facebook asi como asi.... jajajajajaj

solo por el hecho de que seas nuevo y hagas esa petición se desconfía un poco, es cierto que todos fuimos nuevos alguna vez en el foro pero al menos en mi caso yo no inicie pidiendo que me nombrarán administrador, lo que yo pedía solo era que me ayudaran a resolver algunas dudas

El no está pidiendo regalado nada, solo dice que tiene algo de tiempo libre y que está dispuesto a crear contenidos para Fan Pages (obviamente a estas alturas todo administrador de Fan Pages sabe que para estos casos se hace un "creador de contenidos").

La pregunta es si cobra por ello o lo hace gratis.
Bienvenido por cierto.

Bueno colega yo tengo un colega que le gusta hacer fanpages pero necesitaría saber si cobras por ello o lo haces por hoby para decirle

El no está pidiendo regalado nada, solo dice que tiene algo de tiempo libre y que está dispuesto a crear contenidos para Fan Pages (obviamente a estas alturas todo administrador de Fan Pages sabe que para estos casos se hace un "creador de contenidos").

Bienvenido por cierto.

hey men tenemos que tener cuidado con este tipo porq eso de poner de cc a cualquier desconocido no es bueno lo digo por experiencia propia. una vez existio un bug que hacia que el creador de contenido podia borrar a los adm y robarse la fan page. asi que mucho cuidado en confiar en aparecidos.

Bienvenido por cierto.

A mi me sonó a que quería robar FanPages con el bug. Pero espero haberme equivocado y haber metido la pata con mi mensaje.

Ese bug del que hablan ya ni sirve.

Yo estoy buscando un community manager para FB si quieres hablamos en privado a ver que puedes hacer

no pero tenga cuidado paisano porq a mis amigos adm de paginas ya le han robado varias paginas estos dias por lo cual ssopechamos que hay otro metodo nuevo.

Le había respondido en Off Topic diciendo que existe otro método, que no afirme a ciegas y que tengan cuidado.

toma, te dedico uno de los memes preferidos de taringa:

Enlace eliminado

Te equivocaste un poco [MENTION=27883]DarienDesign[/MENTION] Tu presentación está bien para saludar a la comunidad, solo que para hacer negocios tendrias que esperar mas.

No sé si lo que pides es un negocio o solo quieres que te confíen sin conocerte. Solo lograrás confianza si muestras que eres realmente responsable. Y aún así como admin de alguna de mis páginas creo que te pediría depósito.

Sin mas un saludo y suerte en tu estadía por forobeta. Que en realidad es un buen foro para aprender.

Última edición: