Venta Me gusta para fanpages de Facebook

• Autor Autor Tarrioin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes el servicio activo? Es posible pedir solo fans mexicanos ?

Servicio activo.
Yo recomiendo que no para hacer crecer la página más rápido. Ya que usado fans hispanos nos da mucho tráfico orgánico

hola me interesa tu servicio ! te envio mp para iniciar
saludos

Interesado en contratar, te mando mp

Hola [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] Necesito Publico mexicano cuanto me saldrian 10 000 ?

Espero el precio gracias :encouragement:

Hola [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] Necesito Publico mexicano cuanto me saldrian 10 000 ?

Espero el precio gracias :encouragement:

Puede hacerse pero te costara más además será más lento. Por lo normal llega la gente y hay unos 1000 a 2000 Likes diarios.
Pero con sólo un país de reduce ya que tienen que dormir.
Seguramente tengamos que cobrarte el doble de lo normal por ser tan segmentado. Es decir 60$ por 10'000 Likes. Piensa que tenemos que mostrar únicamente a mexicanos tu web y luego deben hacer like.
Si no hacen like que es lo que te garantizamos ya no te podemos cobrar.

te mande privado con una consulta.

Fans de prueba recibidos en una fanpage nueva y una imagen dice mas que mil palabras
1595ef9d970b3840ad9621d57a685d34.png

ef275cd534993a9d612d48fb43f4d272.png

Yo pedí 10mil me gustas al parecer ya subieron pocos y reales, bueno a esperar que sucede 🙂

Yo pedí 10mil me gustas al parecer ya subieron pocos y reales, bueno a esperar que sucede 🙂

Si al principio suben poco. Otras veces es que no les gusta la página. Y de repente un día es festivo en ese país y todos pasan de Facebook

Tras tres días casi he conseguido los 500 fans prometidos. Son usuarios REALES y activos, así que ningún problema. Recomiendo el servicio y volveré a contratarlo. Paso a calificar.

Un saludo 😉

Tras tres días casi he conseguido los 500 fans prometidos. Son usuarios REALES y activos, así que ningún problema. Recomiendo el servicio y volveré a contratarlo. Paso a calificar.

Un saludo 😉

Gracias por tu recomendación.
Los usuarios reales son difíciles de contentar.
Hay que darles algo que les gusté.
Espero que sigas publicado para que crezcas por ti mimo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás