Venta Me gusta, vistas, seguidores en mas de 38 redes sociales precios mas bajos

• Autor Autor ajturbojet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola precio pafa 1k y 10k de seguidores en pag de fb y en grupo de fb

Si pueden ofrecerme visualizaciones localizadas en la comunidad de Madrid (España) en Instagram o Facebook, me interesa

Hola, necesito 6,000 reproducciones divididas en 3 videos de Facebook Reels, me puedes mandar inbox con precio por favor.

Necesito 10mil visualización en instagram precio ?

Seguidores, Likes, Visualizaciones, Historias, Comentarios, Visitas para sus en vivo, Comentarios, mejoramos sus: Compartir, Guardar, Descargar,
PARA TICK TOCK

Hola, necesito 10,000 megustas y seguidores para facebook en mi fanspague, en cuanto tiempo entregas.

Unas preguntas de YouTube:

1.) las visualizaciones en shorts pueden ser los míos o estoy obligado a subir uno vuestro?
2.) podrán repartirse entre varios shorts o vídeos míos los likes, visualizaciones, etc…
3.) los comentarios podrán ser diferentes y en español?
4.) son bots?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.