Me gustaría compartir con ustedes un caso insólito..

• Autor Autor bola12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bola12

bola12

Épsilon
Hace unos días solicité una serie de reseñas en este foro y compré varias.

Pasados unos días alguien me envió un MP diciendo que ya tenia la reseña (no recuerdo cuanto tiempo pasó pero unos 5 o 6 días) y evidentemente le dije que lamentablemente no estaba en el plazo indicado, pero cual ha sido su respuesta...

Bueno no te preocupes lo entiendo, pero no la pienso quitar

😛arty:

Solo quiero decir una cosa aún quedan BUENAS PERSONAS y están en este foro!!

No se si ha alguien más le suele pasar este tipo de cosas, pero a mí personalmente en lo que se refiere a negocios, esto no es habitual...

Lógicamente pienso pagar la reseña. Ahora al que le da igual que esté fuera de plazo es a mi...

De todo hay en la viña del señor.

Que pena que nos parezca insólito las cosas buenas. Sería mejor si estuviéramos acostumbrados a ellas.

jajaja gracioso pero la verdad cuando te topas con ese tipo de personas da hasta gusto y gran gesto de tu parte tambien el pagar la reseña

WTF... o sea que te iba a regalar la reseña...

Creo es una buena acción de su parte pero tambien hay que entender que logra uno borrando la entrada, deja que esto pase y siga publicando y sera un articulo al historial.

Es bueno toparse con estos tipos.

Seguramente si este tipo de cosas pasaran mas a menudo este y otras muchas comunidades de negocios serian mejores (no es que este foro no sea bueno 😉 ), el caso es que yo tambien he tenido varios casos de este tipo en el foro por lo que tiendo a pensar que los Betas somos mejores de lo que aveces parecemos 😉

eso se da pocas veces pero es normal, no todos aca en el foro son personas codiciosas ni desconfiadas.
saludos

medalla de honor para el tipo... pocas personas tienen eso, que bueno que la pagues

Nos parece insólito porque estamos acostumbrados solo a ver cosas malas en este deplorable mundo. Ese personaje se merece las felicitaciones de todos aquí, la verdad me ha sacado una sonrisa este post.

Que alguien diga el nombre de ese usuario para mandarle a pedir un par de reseñas gratis.. XD, naah solo bromeaba. La verdad es que si es muy agradable que algunas personas actuen asi, a mi me darian ganas de pagarle hasta el doble por lo buena persona, claro si tuviera el dinero 😀

Igual, 6 días tampoco es tanto tiempo 😀

Bien ahí por esa persona. Pero además, aunque a uno no le paguen la review, es mejor dejarla que sacarla, contenido es contenido. Más si uno se esforzó escribiendola 😀

Saludos !