Me gustaría contactar con el usuario Angulo0

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo indica que esta en las costas de BanLandia.

1626837265043.png
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Otro más que estafa y deja el pelero.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me vendió saldo PayPal en 4 oportunidades y abrió las disputas días después de banearlo aquí.

Recuerdo que ese día me llegó un mensaje de la administración advirtiéndome que este usuario era un estafador reconocido y por eso el motivo de su ban.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.476
ese es su usuario de telegam @angulo11171
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me vendió saldo PayPal en 4 oportunidades y abrió las disputas días después de banearlo aquí.

Recuerdo que ese día me llegó un mensaje de la administración advirtiéndome que este usuario era un estafador reconocido y por eso el motivo de su ban.
Yo tengo una lista negra con datos de números de teléfono e IP pero nunca son Venezolanos, son de Perú el 95% un 3% de Ecuador y un 2% de México y Panamá.

De tiendas de productos virtuales que se pueden revender.

Sería bueno si pudieras por privado pasarme los correos para guardarlo ahi
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.981
Si alguien puede pasarme su telegram o WP le agradecería
En telegram algunas veces esta activo y si es por la cuentas paypal también me limitaron la cuenta
Me vendió saldo PayPal en 4 oportunidades y abrió las disputas días después de banearlo aquí.

Recuerdo que ese día me llegó un mensaje de la administración advirtiéndome que este usuario era un estafador reconocido y por eso el motivo de su ban.


A un usuario al que le vendió una cuenta le ha cambiado la contraseña de paypal... lo que no entiendo es si no funciona el servicio que vende ¿por qué no le ponen negativa?

Es raro, no tiene el cartel de baneado: https://forobeta.com/temas/compro-s...-400-000-todos-los-bancos.812735/post-7273498 pero no aparece en el buscador al escribir su nick (como así sucede con los baneados).
 

DTOM

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
202
A un usuario al que le vendió una cuenta le ha cambiado la contraseña de paypal... lo que no entiendo es si no funciona el servicio que vende ¿por qué no le ponen negativa?

Es raro, no tiene el cartel de baneado: https://forobeta.com/temas/compro-s...-400-000-todos-los-bancos.812735/post-7273498 pero no aparece en el buscador al escribir su nick (como así sucede con los baneados).
Hace un tiempo lo vi baneado (tiempo después de comprar la paypal pero antes de que me la limitaran), pensaba que aún lo estaba. Además no soy de poner negativa sin que antes me responda, pues si no regresa de nada servirá la negativa, y si regresa espero lo que tenga q decir antes de actuar. El resumen es q cuando me pasó esto ya el usuario no estaba por acá, al inicio todo iba bien 🤷‍♂️
 

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
923
Este tipo de usuarios suelen aparecer de vez en cuando, no duden que se creará un nuevo usuario y comenzará a realizar negocios nuevamente. Se la pasan así por años los mal nacidos.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
A un usuario al que le vendió una cuenta le ha cambiado la contraseña de paypal... lo que no entiendo es si no funciona el servicio que vende ¿por qué no le ponen negativa?

Es raro, no tiene el cartel de baneado: https://forobeta.com/temas/compro-s...-400-000-todos-los-bancos.812735/post-7273498 pero no aparece en el buscador al escribir su nick (como así sucede con los baneados).
Tal usuario está baneado, a veces no les aparece el rango si después de baneados no ingresan, ya que no da tiempo al sistema de cambiar el rango.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Le he agregado ya le no recomendado, aunque da igual, está baneado desde el 8 de julio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba