Ivan GeekLed
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, bueno así como lo leyeron, me gustaría crear mis propias plantillas para blogger y se que debo aprender HTML y CSS ya que no se nada (bueno tampoco tanto pero como para hacer esto la verdad no) pero veo que se usan otros lenguajes y veo aun mas códigos raros.
Bueno si me pudieran recomendar algún libro, curso, pagina, etc para aprender algo.
Me gustaría comenzar con cosas sencillas como la plantilla realizada por Víctor Calderón o la liberada aqui en el foro por CES Angel se ven sencillas y siempre me han gustado los diseños minimalistas, si podrían brindarme un poco de orientación se los agredesco mucho.
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 03:00 ----------
Algun moderador o Admin puede borrar este tema, lo publique en el lugar incorrecto. Gracias
Bueno si me pudieran recomendar algún libro, curso, pagina, etc para aprender algo.
Me gustaría comenzar con cosas sencillas como la plantilla realizada por Víctor Calderón o la liberada aqui en el foro por CES Angel se ven sencillas y siempre me han gustado los diseños minimalistas, si podrían brindarme un poco de orientación se los agredesco mucho.
---------- Post agregado el 11-mar-2013 hora: 03:00 ----------
Algun moderador o Admin puede borrar este tema, lo publique en el lugar incorrecto. Gracias
Última edición: