L
latestkepo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una membresia no es ningún indicador de confianza.. Para eso esta el itrader y la antiguedad y aun asi no puedes confiarte de que no seras estafado.. Es más, ni siquiera una persona verificada con DNI es seguro que no te estafará..
Mejor es centrarse en ser precavido y evitar usuarios que no generen confianza.Te doy la razón, pero piensa en los usuarios sin experiencia ni en foros, ni en internet? Lo vivo a diario con mi Madre.
gracias a dios estafé solo la primera vez por que mi "buen amigo" me obligó a hacerlo, después no lo he vuelto a hacer
Me han estafado MUCHISIMO, yo gracias a dios estafé solo la primera vez por que mi "buen amigo" me obligó a hacerlo, después no lo he vuelto a hacer.
Y la segunda vez estafaste en grupo???🤔🤑🤑yo gracias a dios estafé solo la primera vez
Y el intermediario se lleva la pasta y el producto xDY la segunda vez estafaste en grupo???🤔🤑🤑
Usa intermediario si no hay confianza
Intermediarios de confianza como hyper o los oficiales de forobetaY el intermediario se lleva la pasta y el producto xD
Es mame bro xD pero y si llega el caso que le lograron hack la cuenta... Es una posibilidad que puede pasar...Intermediarios de confianza como hyper o los oficiales de forobeta
Yo opino que no podemos ir por la vida confiando en una persona nada más porque tiene una membresia, pensemos un poco y analicemos mejor cada negocio y cliente/vendedor que tratemos, confiar en este instinto si no te está generando confianza o buscar algún intermediario, tenemos que usar el sentido común...
No entendais mal, me vendieron una pieza para mi moto y me estafaron, al final la vendi yo de la misma manera jajajajajaEstoy leyendo mal o estás diciéndo que estafaste?
Estoy leyendo mal o estás diciéndo que estafaste?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?