Me Gustaría Dar Una Sugerencia.

• Autor Autor latestkepo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches/"días" (en españa son las casi 5:00 de la mañana).

He observado que cualquiera vende aquí, si pago 1$ gano más "privilegio", osea soy vip creo más confianza.

Me parece estupendo, el que se lo tome enserio lo pagará, pero hay otro factor presente... el estafador también lo va a hacer, pagará 1$, y podrá sacar 40-50-100-200...

Tengo 30 años, llevo en internet desde los 10, y vendiendo online desde los 16.

Me han estafado MUCHISIMO, yo gracias a dios estafé solo la primera vez por que mi "buen amigo" me obligó a hacerlo, después no lo he vuelto a hacer.

En resumen, no se como se puede publicar en las secciones serias de negocios, pero si este foro fuera mío, para publicar ahí pediría el DNI o NIF, o como sea en tu ciudad.

Ya ganáis bastante con la publi, si pago ahora 3€ creo más confianza y los nuevos usuarios confiarían en mí sin tener incluso ni una reseña.

Saludos y buen foro!!
Amigo, veo que para llevar registrado desde hace mucho desconoces el foro. Lo de los 3 euros es simplemente una medida que evita el Spam (pues solo publican los que son serios y tienen interés en negocio), ayuda a mantener la comunidad y da unos derechos que hacen que haya una gran cantidad de temas sin sentido. Para la confianza lo del DNI no tiene mucho sentido, pues es muy sencillo falsificarlo. Aquí hay ya otras medidas como el teléfono, la verificación de Paypal o la videollamada.
EStafar te pueden estafar en cualquier parte de la vida real. Aquí en forobeta si eres precavido y sabes como actuar las estafas son mínimas, y ahí tienes las estadísticas de un 98% de negocios exitosos. Yo he hecho más de mil negocios y no llego al uno por ciento de estafas. Es más, de esa cantidad mínima, he recuperado en prácticamente todas mi dinero por Paypal.

Resumen: Buenos días, soy Mister Estafado, Adios.

Atrás