Me gustaría ganar dinero como diseñador gráfico

• Autor Autor Dani_9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dani_9826

Beta
Hola Betas.
A mí me gustaría ganar dinero haciendo algo que me gusta.

Es por esa razón que ofrezco mi servicio para crear logotipos, banners, miniaturas.
Puedo hacer realidad cualquier concepto que tengas en mente o crear algo basándome en imágenes que tengas de referencia.
O también quitar el fondo de sus fotografías.

Puedo hacer cualquier trabajo por un módico precio.

Si necesitas algo solo comentá o manda MP

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro!

Bienvenido!

bienvenido amigo :d

Hola Betas.
A mí me gustaría ganar dinero haciendo algo que me gusta.

Es por esa razón que ofrezco mi servicio para crear logotipos, banners, miniaturas.
Puedo hacer realidad cualquier concepto que tengas en mente o crear algo basándome en imágenes que tengas de referencia.
O también quitar el fondo de sus fotografías.

Puedo hacer cualquier trabajo por un módico precio.

Si necesitas algo solo comentá o manda MP
¡Bienvenido al foro!

Te deseo mucho exito y te felicito por elegir el nicho del diseño, es muy bonito. Tambien te sugiero crear tu portafolio y un post en la sección correcta. Aprende de nuevos usuarios y si necesitas ayuda con algo, no dudes en enviar un mensaje privado.

¡Un abrazo!
TheBoyBread

¡Bienvenido al foro!

Te deseo mucho exito y te felicito por elegir el nicho del diseño, es muy bonito. Tambien te sugiero crear tu portafolio y un post en la sección correcta. Aprende de nuevos usuarios y si necesitas ayuda con algo, no dudes en enviar un mensaje privado.

¡Un abrazo!
TheBoyBread
Muchas gracias
Te voy a mandar un mensaje ya que si me gustaría aprender a crear un portfolio y resolver algunas dudas que me vayan surgiendo.

De nuevo te agradezco amigo.

Atrás