Me gustaria importar desde china, alguien con algun consejo ?

• Autor Autor GamerNaeJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GamerNaeJ

GamerNaeJ

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
saludos mis estimados usuarios del foro, este año quisiera invetir en el tema de las importaciones desde china. y quisiera saber si hay alguien que lo haga actualmente. y me cuente un poco acerca de su experiencia. se que variaria un poco dependiendo al pais desde donde importen, pero en general que me contaran un poco sobre como a sido o fue.

en mi caso quiero importar a venezuela y estoy buscando articulos que sean llamativos y por supuesto proveedores. desde alla o si compran desde alguna pagina web etc?

agradezco mucho su apoyo, consejos, criticas constructivas etc!!

Tienes infaestructura?
Pedir mecancia en china sin agente en sitio es un riesgo. El riesgo es que no recibes que pidiste, que no es legal, muchas cosas.
Tienes para comprar mercancia? Has tenido un negocio antes?

Hola quería comprar un ps5 y xbox series X para revenderlos en mi país me recomiendan comprarlo en Amazon Japón?
No es rentable, por el volumen de la caja, mejor buscar un proveedor local

Depende mucho lo que quieras exportar a mi parecer, estuve trabajando con chinos en una tienda al lado de la playa y ellos lo que hacían con el material que exportaban solo para verano ya que en España se vende mucho tema playa lo compraban en octubre, noviembre unos 5 contenedores solo de sillas parasoles y flotadores para que lleguen antes de semana santa y afrontar todo son viajes marítimos sale más económico pero es más tardado ya que o compra al por mayor si no tienes la opcion de alguna compañía de intermediario ya que sería más caro pero tendrías las opciones de que si algo sale mal poder reclamar y cambiar el producto.

En mi caso mis ex jefes trabajan con una compañía que se llama Solmar solo artículos de playa nada más y ellos hacen intermediario ellos solo compran lo que tú les pides a ellos y si tomas en cuenta que en España hay miles de basares pues con unos 30 que ellos tengan por zona y cada bazar compre unos 5 contenedores les renta mucho y tirando a lo bajo y si algo sale roto les reclamas a ellos y lo cambian y listo, deberías investigar si por tu zona hay alguna empresa que exporte al por mayor del negocio que tu quieras y si es fiable hacerlo con ellos antes que comprar directamente.

si quieres importar cantidad es mejor que consigas una importadora ya establecida, porque si lo haces por tu cuenta si vas a conseguir pero el detalle es que vas a tener que hacer mas tramites y arriesgarte a que las cosas te vengan con falla y no vas a poder conseguir una garantia "mas caro te saldra el envio a china".

Me interesa este tema

Atrás